Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yentci
Novio Novato Marzo 2021 Madrid

Boda en una finca

Yentci, el 29 de Noviembre de 2020 a las 05:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Saludos amigos me voy a casaaaar y que de bien me siento, la verdad es que quiero intentar algo un poco fuera de lo habitual, he estamo pensando en una boda al estilo retro en una finca yo soy de javea y he contactado a un administrador en este sitio web

Aunque de igual manera me gustaria conocer vuestras opiniones si tienen alguna idea que me puedan aportar par ami boda

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Noviembre de 2020 a las 08:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yentci!

Como mola la idea de boda retro, ¡cuéntanos más detalles que tengáis pensados! Smiley smile

Por aquí te dejo enlace a banquetes de tu zona para que puedas pedir información y presupuesto sin ningún compromiso Smiley winking
    Banquetes Madrid

¡Un abrazo!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea! ¿Tenéis fecha? ¿finca?

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la web puedes encontrar un montón de proveedores para todo y en el foro mil ideas. Seguro qué aquí te ayudan mogollón. A mí me recomendó la web una amiga que se casó el año pasado y le sirvió de mucho...lo mismo que a mí ahora 😊 ánimo y enhorabuena!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ya tienes finca? Es que el enlace no me lleva a ningún sitio? Aquí tienes en proveedores muchas fincas, caterings, floristerías....
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades por tu compromiso. Y cómo podemos ayudarte? Necesitas idea de decoración?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración