Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2022 Valladolid

Boda en Zamora 2022

Laura, el 4 de Julio de 2021 a las 19:33 Publicado en el Grupo Zamora 0 9
Hola chicas!! Estamos empezando a planear nuestra boda y queremos que sea en Zamora capital. Me podríais dar opiniones de qué lugares son los mejores? Hace años que vivo fuera y estoy un poco perdida... Algo con aire libre sería lo suyo. Espero vuestra ayuda!! Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 22 de Abril de 2022 a las 00:03
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que nos va fenomenal, a ti también que te vaya todo fenomenal y muy bonito
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Zamora
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no nos defrauda 😊 Te casas dos semanas antes que yo que vaya fenomenal
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy hacer en monte la reina , y la verdad todo el mundo me abla súper bien ,
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Zamora
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Yo también me caso en Zamora, bueno mejor dicho la ceremonia en la iglesia de mi pueblo y luego la celebración estamos barajando... Fuí a una boda a Monte La Reina me gustó el paraje y se come muy bien, pero es verdad que a mí me gustaría hacer algo en jardines/zonas verdes, bien cóctel o la comida entera, y ellos hacen el cóctel al aire libre pero en una terraza que tienen, y la comida en salón. Además me hecha para atrás que la boda a la que fuí era la de mis cuñados, y más de la mitad de los invitados son los mismos, por lo que tengo la sensación de que estoy siguiendo sus pasos y no tendré ese lugar único 😞
    Mucha suerte en tu busqueda.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablan muy bien de los Jardines del Rey y no sé si en la Harinera tienen algo al iré libre...yo lo haré en el NH, pero claro en marzo no hace tiempo de boda exterior, jejejej...
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo soy de Valladolid también Smiley smile he estado en una boda en Monte La Reina y fue espectacular, por si te sirve de ayuda. Si necesitas más proveedores me dices, que siendo de la misma ciudad igual puedo ayudarte, yo ya tengo todo Smiley kiss

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me casé en la iglesia de San Juan y el convite en el convento y repetiría mil veces ,mire muchos sitios y el convento alfinal me enamoró la comida de diez tanto en coctel como en cena , y la disco y el de también el spa esta genial , las habitaciones son preciosas , también es verdad que mi marido es valenciano y necesitaba hotel , tienes peluqueria a tu disposición y por si tienes invitadas de fuera la verdad que genial
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Lo primero enhorabuenaaa Smiley smile

    Te comparto aquí enlace directo a proveedores de banquetes para que tú misma puedas leer la información, ver fotos y opiniones y pedir presupuestos sin compromiso a todos los que te gustes Smiley winking

    Los 16 mejores banquetes para boda en Zamora

    Y, por supuesto, ¡hablar con otras parejas de la zona en este post!

    Novi@s Zamora 2021: ¡Preséntate!

    Smiley heart

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, tienes una finca maradela y monte la reina, son dos lugares que están bien, en los dos tienes la opción de los aperitivos al aire liebre.... Luego es para gustos..... Esos si están como a 10 o 15 km de Zamora. Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración