Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zaida
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Boda en zona noroeste

Zaida, el 11 de Mayo de 2016 a las 17:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 25

Hola a tod@s! a 4 meses de la boda y aun no tenemos sitio!!!Smiley atonished

Lo positivo es que la celebraremos el 4 de septiembre, que es domingo, y de momento, en todos los sitios que hemos preguntado está disponible y ofrecen precios un 10-15% menos que un sábado

Al lio, hemos visitado Prados Moros, El Tomillar, Casa Mónico, y este fin de semana visitaremos La Casa Verde.

Prados Moros quedó descartado, ya lo he dicho en varios post, pero lo repito, es preciosa, pero no tienen licencia, y por el precio nada barato que piden, no me voy a arriesgar a que cierren la finca por la orden de cese de actividad que tienen y me quede compuesta y con novio pero sin lugar para el "sarao".

El Tomillar, salvo algún detalle en la zona de la discoteca y los baños nos gusta mucho, si bien es cierto que la hemos visitado a finales de abril, por lo que toda la finca, y la zona estaba exuberante de verde y flores, que no se si será lo mismo en septiembre después de todo agosto calentando el sol. Tenemos muy buenas referencias del Catering, el puchero de plata, pero el ppto que ofrecen "casi todo incluido" es de 128+IVA

Casa Mónico: Muy amplio el jardín, y la casa con "solera y tradición" mucho renombre, pero el día que fuimos a verla notamos cierta descoordinación, habíamos quedado con una chica a las 10,30, y cuando llegamos no estaba, después de llamarla 2 veces lo cogió diciendo " pero si yo no estoy ahí, estoy en El Cortijo con otra visita, llamad a mi compañera que debe estar por ahí y que os la enseñe ella". Total, que si hacen esto el día que deben conquistarte...¿Qué no harán el día de la boda? Entre eso, y que el comedor no nos gustó mucho...está casi descartado. 115+IVA

Casa Verde, en Torrelodones, nos han ofrecido un todo incluido por 100+IVA, la casa por fotos parece muy chula, el jardín demasiado Zen para mi gusto, pero puede que sea cuestión de ponerle muchas flores y detalles propios.

Después de la parrafada que os acabo de soltar, y de leerme todas las referencias de estos espacios pregunto: Alguien ha estado en bodas en los 3 sitios: Casa Mónico, Tomillar y Casa Verde, para decir cual está mejor?

Conoceis si no alguna otra finca o sitio chulo por la zona que merezca la pena visitar?

Mil gracias y un besote a tod@s

25 Respuestas

Última actividad por Soy, el 13 de Mayo de 2016 a las 20:48
  • S
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En miravalle es la leche as mirado sale el menú a 104.5 con 4 horas de barra libre
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja entonces ya estás empapada de info!!!!! Smiley smile

    No te preocupes flor, al final seguro que sale todo rodado. Si necesitas ayuda para cualquier cosilla, aquí me tienes.

    MUAAAAAAAK Smiley smile

    • Responder
  • Mary ábega
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, qué pena, pues sí que están bien este año... Te entiendo, yo también lo habría dejado de lado. De todas maneras, mi experiencia el año pasado con ellos fue tan buena que yo te aconsejaría que lo intentaras otra vez, pero vamos ya te digo que te entiendo.
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirarme la ficha y está muy bien!!! Les he llamado pero ya no tienen disponibilidad para el 4, me van a pasar otras fechas y precios menús !! A ver si nos cuadra. Mil gracias
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasate por el Miravalle a ver si te encaja en lo que queréis...está muy bien
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica!! Claro que me he mirado todas las fichas, los comentarios, los debates, las fotos, videos, faqs y todo lo que he encontrado por internet!!! Mi carpeta sobre "fincas y menús" echa humo!!! de hecho, ya he visitado dos de las que indicas, y la tercera, la casa verde teníamos cita para este sábado pero nos la han cambiado para la semana que viene.

    Ya os sigo contando a ver si nos decidimos de una vez que ya tenemos ganas de seguir avanzando con el resto de millones de cosas que hay que hacer

    bss

    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    29 julio de 2017!!!! Creo que soy la peor novia del mundo !!!! jajaja lo estais preparando con más de un año de antelación!!!! y yo a 4 meses no tengo ná. Vaya tela. Enhorabuena por vuestro enlace

    Con el Tomillar es cierto que dinamico lo que es dinámico no está siendo, tanto por sus agendas como por las nuestras, vamos avanzando leeeeeeento. Figúrate, para la prueba de menú hemos tenido que esperar casi 1 mes. Pero bueno, ya la tenemos el martes que viene, ojalá nos encante, por que si no, vuelta a empezar

    Besos

    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,gracias por la ayuda!! De los que comentas sólo conozco El campo de Golf del escorial, la herrería si no recuerdo mal, y la verdad es que a mi los salones no me terminaron de convencer, además que los comerciales tampoco me convencieron nada...si nos vamos a gastar 30000 euros, quiero una atención, cuando menos esmerada. Miraré el resto. bss

    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Mary, pues a nosotros con Fuentepizarro ( grupo) nos ha pasado algo raro, si no les he llamado 20 veces , no les he llamado ninguna, y no lo cogen, conseguí que le mandaran a mi madre un ppto, pero nada más, así que en principio descartada por la falta de atención comercial que he tenido. Me hubiera encantado ir a verla, sobre todo por que lo de que los novios se queden luego allí me parece ideal y no creas que lo ofrecen en todas. Pero bueeeno, a ver si la prueba de menú del Tomillar que tenemos la semana que viene nos convence y podemos avanzar con todo lo demás.

    Gracias por tu respuesta. Un besote

    • Responder
  • Mary ábega
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaida, yo tengo algo de experiencia con todas ellas... Estuve en una boda en Mónico, la comida y los jardines muy bien, pero la casa por dentro, donde se hizo el baile, no me gustó nada. Cuando pedí cita para verla para mi boda nos pasó algo muy parecido a lo tuyo. Quedaron fatal y al final ni lo vimos, me llamaron a un mes de mi boda para preguntarme si aún estaba interesada...no me fío. La casa verde es bonita pero no me gusta la zona interior donde hacen ceremonias (me casé en agosto y diluvió, así que es algo que hay que tener en cuenta), tampoco llegaba a convencerme lo del jardín porque nosotros teníamos 2 abuelos con sillas de ruedas y varios niños pequeños, no me parecía cómodo... De Prados Moros pienso lo mismo que tú. Sólo conozco el Tomillar de Torrelodones, estuve en una boda y me gustó mucho. Miravalle, que te lo nombran por aquí, me gustan los jardines, pero no los salones. Con todo esto, yo te recomiendo La Finca de Fuentepizarro, les doy un 10 en todo. El día de mi boda amaneció con sol, empezó a nublarse y diluvió, supieron resolver todo de manera impecable. El sitio, la comida, el salón, la zona de baile, la habitación para los novios...en fin, volvería a casarme allí ahora mismo! Suerte, ya nos contarás.
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes Miravalle, no es finca pero tiene jardines bonitos y el sitio está muy bien.La Pizarrera creo que también está bien. El campo golf de El Escorial. Cañada Real. Hotel FC Villalba....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , ya hemos desistido una boda que se han perdido porque nos encantaba la finca , nosotros nos casamos el 29.JuLio.2017
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zaida! Smiley smile

    ¿Has mirado en las fichas de empresa? Ahí podrás ver info, fotos, recomendaciones, promos, menús... y pedir presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

    ¡Te paso los enlaces para que puedas echar un ojo! Smiley winking

    Finca El Tomillar

    La Casa Verde

    La Casa de Mónico

    Te comparto también algunos deabates de la Comunidad donde se habla de este tema:

    Finca el tomillar, torrelodones

    Experiencias en "la casa verde"?

    La Casa de Mónico

    ¿Qué estilo de boda te gustaría tener?

    Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! De hecho cogimos la fecha de la boda en base al restaurante porque sabiamos que querianos casarnos en septiembre y celebrarlo ahi, asi que lo organizamos asi. Era muy importante para nosotros el sitio, ya que ahi fuimos cuando me pido matrimonio!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina!! El 9/9!! Y ya lo tienes todo ? Nosotros somos del 4/9 y no tengo nada confirmado( excepto el novio Smiley xd ) Miraré el gallinero!! Gracias !!! Bsits y enhorabuena
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba! Tambien te dan la noche de hotel en el fc para los novios y 15 % para los invitados, degustacion par 6 y otrs cosillas. Tambien esta el miralvalle, que esta cerca de ahi y tambien tiene muy buena fama! Suerte guapa.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en el restaurante el gallinero. Es un grupo y tienen tres opciones, el restaurante, super intimo y acogedor parainvitados hasta 100, el cortijo, a partir de 100 y el hotel fc que no he preguntado. A nosotros nos sale bastante bien el cubierto teniendo en cuenta la calidad del sitio, y tambien tienen descuentos del 15%. Tienen todo incluido, flores de decoracion banquete, ceremonia civil,(con cupon descuento que te lo regalan) bbarra libre de dos horas y mas ofertas, y el cocinero es de renombre. Mira a ver si te gusta y tienen fechas! Nosotros estamos encantados y nos casamos el 9/9
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sira, acabo de ver la Tayada y súper chulo!! A primera vista tiene casi todo lo que buscamos, el único pero es que nnos pilla un poco lejos !! Y no me puedo creer que por aquí no encontremos una finca que mereZca la pena. Con lo bonitos que son los jardines de Pozuelo!! Estoy por preguntar en el ayuntamiento si nos dejarían llevar un catering a un parque público. Smiley xd
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no sé cómo andará de precio.... La boda de mi hermana fue hace 5 años y un viernes, era la primera boda que hacían los nuevos dueños y le hicieron precio... Le salió por 85, pero imagino que ahora habrá subido. Si es Domingo seguro que te hacen alguna oferta....
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica!! Sabes el precio aprox? Besote
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Sira! A nosotros Monico no nos ha impuesto fotógrafo, sabía que si lo hacía lo descartábamos desde el ppio. Miraré la Tayada, que tampoco la conocía!! Gracias !!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Y eso? Q paso con elTomillar? Si aún quieres ir a verla se lo comentó a Javier, el dueño, de momento parece muy accesible. Es cierto que andan hasta arriba, a nosotros nos han tardado un mes en dar cita para el catering. Miraré las fincas que me comentas, mira calle y la cañada me suenan, pero Najaraya no la había oído. gracias !! Vosotros para cuando queréis casaros?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa suerte has tenido que nosotros hemos intentado ver el tomillar y hemos desistidos después de 4 intentos fallidos.....Has mirado finca najaraya , o miravalle, cañada real ...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaida, a mí de Mónico lo que no me gusta es que te imponen fotógrafos; la decoración de la Casa Verde no me va mucho; y el Tomillar tiene muy buena pinta. Por esos precios yo miraría La Tayada, que está en la A1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo la finca 'cañada real' esta en peralejo, al lado del escorial. Es preciosa, a allí se casó mi hermana y genial todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración