Guadarrama, Madrid · Desde Junio del 2015
Con Jorge todo ha ido encajando sin esfuerzo, conocerle, empezar a quedar y no querer pasar un día sin vernos; y con él llegaron mil cosas buenas a mi... Ver más
Con Jorge todo ha ido encajando sin esfuerzo, conocerle, empezar a quedar y no querer pasar un día sin vernos; y con él llegaron mil cosas buenas a mi vida, su familia que me trata como a una hija, una cachorrita de labrador que quiso que fueramos sus papis... En fín que todo encaja. Pues con la boda igual, no estoy buscando cosas de boda, si no dejando que las cosas nos vayan encontrando.
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Todos y cada unos de los invitados han puesto su grano de arena para ser quienes somos, quiero que el día de nuestra boda todos ellos sientan el enorme Gracias que les debemos por habernos traído hasta aquí.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/zaida-y-jorge-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
32Hola chicas!!!!! Me llamo Elisa y me caso el 23 de Junio del 2012, y despues de ver muchas fincas por Madrid, hemos decido casarnos en La Finca El Tomillar en Torrelodones. Me gustaria saber si...

Hola chic@s! Quería saber mas o menos según el numero de invitados cuántos tuvisteis confirmados, si cambió mucho el número y con cuanto tiempo os confirma la gente si van a ir o no a vuestra boda?...

Hola!!!! Mi novio quiere una fuente de chocolate con pinchos de frutas y yo un candy bar, no sé con qué quedarme o si hacer las dos cosas!!!!
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Zaida, ¡enhorabuena! ya 85 días... ¿Qué tal la vida de casada? ¿cómo fue todo? supongo que genial :)

Participé en el post de Elisa
Hace 3204 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3207 días
Hola chicas!!!!! Me llamo Elisa y me caso el 23 de Junio del 2012, y despues de ver muchas fincas por Madrid, hemos decido casarnos en La Finca El Tomillar en Torrelodones. Me gustaria saber si alguien la conoce o va a celebrar su boda alli. Besitos...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración