Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Mayo 2022 Huesca

Boda española peruana

Alba, el 5 de Febrero de 2020 a las 22:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas, nosotros nos casamos entre agosto y septiembre de 2021, aún no tenemos fecha.

Mi novio es peruano y yo soy española, y me gustaría incluir algún aperitivo o detalle o algo que de Perú. ¿Alguna recomendación? Gracias 🤗

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Febrero de 2020 a las 10:40
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Alba!

Te comparto algunos debates con info que te ayudará Smiley smile

Detalles peruanos

Boda español y peruana

Boda entre español y peruana

¡Un beso! Smiley heart

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de la comida peruana lo que más me gusta son los postres, hay uno en especial pero no consigo recordar el nombre y San Google no me ayuda...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algo fresquito como el ceviche, seguro que gusta mucho! ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es buscar un equilibrio entre ambas culturas y mezclarlas de forma que sea vuestra esencia y raíces.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! La causa limeña también es buena idea y suele gustar mucho, a ver si tienes suerte y encuentras a un catering que te pueda hacer estas comidas. Luego otro detalle que me gustaría hacer es en lugar de dar alfileres, regalar como un brochecito pequeño de una pareja de cholitos hecho de tela con la típica vestimenta peruana, pero bueno es una idea. Si se me ocurre otra cosa más te digo😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba! Mi recomendación es que busquéis un equilibrio entre las dos culturas ante las bodas y no dedicar solo una pequeña parte de la comida a ello...
    Mi pareja es noruego y yo española y estamos intentando hacer una combinación de ambas tradiciones a parte de introducir la comida noruega en el menú y hacer un mixt. Por ejemplo, en la tradición de mi pareja es típico tener mas de 3-5 pasteles en las celebraciones, así que tendremos muchos tipos de pasteles. Ellos son más de juegos y concursos que de baile, así que haremos algunos juegos o algun pequeño concurso... Intentaremos poner también alguna canción noruega, y cositas así... Yo de tradiciones peruanas no conozco mucho, aunque mi cuñada es peruana, fíjate tu, pero nunca hemos hablado ni de costumbres ni tradiciones ni nada de esoSmiley atonished Así que lo mejor es que hables con él y su familia para ver qué es típico y qué se puede introducir Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Principiante Mayo 2022 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi novio y futuro marido jaja también lleva toda la vida aquí en España, pero al ser toda su familia peruana, me gustaría tener ese detalle con ellls. Y eso había pensado el ceviche y como bocaditos de causa limeña por ejemplo quizás también, a ver qué se me ocurre más
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! Yo nací en Perú y toda mi familia es peruana, salvo mis hermanos que nacieron aquí. Llevo toda mi vida en España y tengo mi corazón dividido. En mi boda me encantaría poner algún toque peruano y había pensado poner en el cocktail un ceviche de salmón. Tú que te casas en agosto-septiembre todavía es verano y vendrá genial para el calorcito 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración