Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Julio 2014 Islas Baleares

Boda estilo barbacoa

Irene, el 13 de Febrero de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Banquetes 67

Hola chicas! el año que viene nos casamos y estamos mirando como hacer el banquete. hemos visto que se puede hacer tipo barbacoa, ¿alguien ha hecho una boda asi? consejitos!! ^^

Hola chicas!

el año que viene nos casamos y estamos mirando como hacer el banquete.

hemos visto que se puede hacer tipo barbacoa, ¿alguien ha hecho una boda asi? consejitos!! ^^

67 Respuestas

• Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina, si aún no has encontrado sitio, puedes mirar en albergues. En casi todos ofrecen menú de barbacoa o paella. Me consta que lo hacen en La Esgaravita (Alcalá de Henares) y en albergue del Valle de los Abedules, en Bustarviejo.

Mucha suerte!

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien recomienda algún catering en plan barbacoa por Barcelona? He encontrado algunos por la web pero no hay referencias de ninguno. Muchas Gracias!

• Responder
  • J
    Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

he leido que quereis una boda original, me parece genial en el hotel que me caso yo es como una casa rural, tiene piscina, barbacoas, un salon grande y una vistas que quitan el hipo os dejo la web www.elpetitparador.es quizas os sirva de algo, son muy economicos y estan a 20 min de barcelona

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde fue, es que yo quiero lo mismo que vosotras para el año que viene pero soy de madrid, sabeis algo?

• Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Argenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francesca!!! Me caso en el " Palacio de Hoyuelos", el cátering lo encontré a través de juadadores de futbol que me han hab lado bien de ellos. "estancia La Ernestina", las fotos me las hace www.35milimetros.es y la decoración es made in casa jejejejeje. Todo muy natural, los invitados vestidos informales, yo con un vestido tipo ibizenco de Yolan Criss, mi chico sin traje.....en fin, algo más tipo fiesta, que boda protocolar..

• Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SNS406 Hola!!! Despues de leer miles de blogs e ideas, tu comentario es exactamente lo que queremos hacer. puedes decirme el sitio donde te casas? GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tambien me caso este año y estamos mirando de hacer algo parecido a lo que has comentado tu.. Tambien soy de Cataluña así que me interesa muucho saber el sitio donde lo vas a celebrar!! me puedes pasar el nombre de a casa de colonias??

Muchas grácias y felicidades a todas!!

Sandra.

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me caso en agosto o setiembre del 2012, no tengo fecha fija por que aun estamos con los papeles pero tambien nos gustaria algo informal ya que seremos unos 40, me podeis recomendar algun restaurante entre Martorell y Igualada para celebrar la comida y que no sea muy caro? gracias

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria jesus... y con que catering lo hizo?

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DONDE SE CASO MI PRIMA ERA TIPO BUFET Y CON BARBACOA EN MALLORCA

• Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaaaaa, mi madre el año pasado se caso en octubre y fue tipo barbacoa, fuimos como 100 personas,,lo hicimos en el campo lugar que habían bastantes mesas y bancos, un parque para los niños y baños. Estuvo muy muy bien la pena fue que se paso muy rápido, te digo nos organizamos toda la familia una compro los refrescos, otra el alcohol,platos, vasos,....... Y súper bien, se puso tablas de embutidos, tortilla, croquetas, carne de cabra, papas arrugadas con mojito rojo, alioli, pan, bizcocho,bastante Frutos secos, golosinas, risis, papas..... Y toda la carne chuleta, chorizo, salchicha, morcilla.... La tarta la hicimos la familia y tan bonita que quedo de varios pisos de nata, fresa y chocolate ummmm. Jejeje Y la de comida que sobro luego éramos repartiendola entre toda la family, la verdad que para mi la boda de mi madre fue perfecta, súper bonita y lo mejor fue que al juzgado fuimos todas divina de la muerte y luego allí nos cambiamos con unos vaqueritos, una blusa mona y playeras y todo el mundo salió contentísimos. Saludos y veras que te va a salir todo muy bien .
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el año que viene en agosto. Y como ahora lo hacemos en mallorca, estoy mirando a ver donde se puede hacer una barbacoa.... estamos aqui investigando jejeje

• Responder
  • A
    Argenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene...enhorabuena!!!! que tal esa boda diferente que montaste??? cuntanos detalles...

• Responder
  • A
    Argenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iris:

Por cierto...he estado leyendo que te casas en septiembre y vas a hacer barbacoa..que bueno...yo voy a hacer algo muy parecido y también con la piscina...donde te casas?? Ya tienes todo listo...y que le dijiste a la gente en cuanto a la vestimenta...es que nosotros no sabemos cómo decirles que es algo informal pero que no bayan en chandal !! ajjaja Yo lo celebro en el Palacio de Hoyuelos, provincia de Segovia.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

alguien sabe de algun catering o serivicios de barbacoa en Mallorca????

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras al final nos casamos en mallorca, pero si estamos super interesadas en hacer una barbacoa, asi la gente se lo pasa mejor. En fin, ya ireis contando a ver que tal la experiencia con la barbacoa.

• Responder
  • A
    Argenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Yo me caso el año que viene y también voy a hacer una boda diferente con barbacoa. Como buena argentina que soy, para mi era fundamental encontrar carne de primera calidad....por el miedo a que quede dura y esas cosas. He dado con un servicio que hace barbacoas para eventos y estoy encantada!!! Ellos te llevan las parrilas y te hacen la barbacoa en vivo y en directo...no va a ver un primero. Haremos un coctail de bienvenida con empanadillas caseras, jamón, quesos, tosas...etc y luego los que me hacen la barbacoa te incluyen en el menú 4 ensaladas diferentes y patata asada al roquefort... así que será un plato único con variedad de ensaladas que estarán en la mesa. Alquilamos un palecete del siglo 16 restaurado en medio del monte...que se alquila como casa rural....decoraré todo con velas y cosas del campo...trigo...lavanda...girasoles...vamos..con las cosas que están en los campos de alrededor....alquilaremos el menaje...y montaremos nosotros la barra libre...contrataremos un par de personas para la limpieza de platos..etc..los camareros los lleva el mismo servicio que me da la barbacoa. El civil también el el mismo sitio, en una pérgola al lado de la piscina....ropa informal y yo me pondré un vestido ibizenco...que les parece??? me dan ideas??

• Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paqui!

Te refieres a la mia?? Es que mirando soy la unica que explica mas o menos de que se trata??? Si es así pues te doy toda la información que necesites!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene,

Todavía no tenemos fecha de boda, estamos tramitando la documentación. Pero parecía que estuviera hablando yo, me he sentido superidentificada. Qué chulo! Somos de Barcelona también. Dónde lo celebráis exactamente?? Para mirar la web y eso.. Estoy tan perdida por la red... Muchas gracias.

Paqui.

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, nosotras somos dos chicas de Madrid que nos queremos casar y tambien queremos hacer una boda informal y divertida, que ni los invitados ni nosotras tengamos que vestirnos de gala...nuestra idea simplemente es reunir a toda la gente que queremos y pasar un dia genial. Nos gustaria barbacoa o algo así y tambien tener musica. <no sabemos ni por donde empezar. ¿que nos aconsejais?, ¿sabeis de algun sitio?, ¿debemos contratar una finca, dj y catering?. Las "capeas" las tenemos descartadas porque no nos gustan las vaquillas. Seremos unas 60 personas.

Por favor, ayudarnos!!

• Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene!

Yo me caso el 4 de Junio y aunque sea en Catalunya, quizás la idea te pueda servir también! Nosotros desde un principio teniamos claro la clase de boda que queríamos, resumida mas o menos " un dia en el campo", así que ni tan siquiera hemos mirado restaurantes, grandes tiendas de vestidos de novia, grandes invitaciones, ni tan siquiera casas rurales... directamente buscabamos una casa de colonias ( como esas que van los niños) un albergue, por aquí se estan poniendo muy de moda para celebraciones, así que encontramos una fantastica, el menu; un pica pica; olivas, patatas, embutidos, pan con tomate, fideua.... una ensalada bien completita de primero y de segundo una buena parrillada de carne, postre, cafe, licores y barra libre ilimitada.... 44 euros/persona! los niños, el pica pica, pollo rebozado con patatas y pastel 16 euros/ niño. La casa exclusiva para nosotros, además ofrecen la posibilidad a los invitados que por 25 euros, la cena, dormir ( en literas) y el desayudo del dia siguiente!!! Será una boda diferente, con todo lo de una boda, pero sin tirar la casa por la ventana, sale de lo convencional!!! Mi vestido de novia lo encargué a una modista de una foto de un vestido blanco ( para nada de novia) que encontré por internet y mi sorpresa fue que el presupuesto tan solo 200 euros!! Los detalles acorde con la clase de boda, unas "espardeñas" para que los pies descansen de tanta fiesta....1.75 euros/detalle, las invitaciones diseñadas por nosotros mismos en FOTOPRIX, 75 invitacions 37 euros....!!! Así que resumiendo, tendremos la boda que realmente queríamos, sin dejarnos que nadie falte, y justo con el presupuesto que mas o menos teníamos!!!

Espero que te haya dado alguna idea... mucha suerte!!!

• Responder
  • Iris Iris
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Iris Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene, yo me caso en Septiembre de éste año y también tengo pensado hacer algo así, alquilaremos una casa rural grande, con piscina, jardín y barbacoa, y hacerlo allí todo, el banquete y la fiesta!!! Mi idea era hacer primero un pica-pica grande como aperitivo, luego un primer plato sencillo, y luego la barbacoa!!! despues la tarta nupcial, cafes, licores etc...y despues hacer una barra libre!!! con la piscinita de noche puede ser muy guay!!! una pregunta q tengo, alguien sabe cuanto me puede salir contratar el personal para el servicio durante la comida y la barra libre? somos 60 personas. gracias!!! irene, estamos en contacto vale guapa? besos chicas y felicidades a todas Smiley smile

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS gracias por las respuestas. pero al final hemos pensado en hacerlo en una bodega porque a mi pobre suegra no quiero dejarle el campo hecho una porqueria con lo bien cuidadito que lo tiene.

queda muchisimo tiempo porque nos casamos en agosto del año que viene asi que barajamos bastantes posibilidades pero una bodega asi recogidita porque somos 100 invitados nos hace ganas! de todas formas muchas gracias por vuestros comentarios e interes!! ^^

• Responder
  • O
    Málaga
    Oscar Delgado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola irene , como bien te comentan el tema de la barbacoa hay que estudiarla bien , lo primero es ver donde lo vas a realizar , una de las primeras cosas a tener en cuenta es el humo, a nadie le gustaria irse de tu boda oliendo a churrasco, luego tienes que ver si vas a tener ca,mareros para repartir la comida a las personas mayores que no haran cola para coger la comida , debes de tner camareros pasando bebida y comida durante el tiempo que estimeis que va a durar la comida , y los niños te recomiendo que se le monte una mesa para que se sienten a comer , sino no comen . si tienes dudas mandame un mensaje. gracias

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo que he sido camarera durante los findes...me ha tocado servir varias veces bodas así...la verdad que es diferente...informal total...y la gente se jarta a comer, la verdad...un consejito es que pongas algún buffet para que la gente pille lo que kiera y como no, no olvides de las sillas para la gente mayor que lo pasa mal con tacones...jejeje!

Un saludo!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien voy a hacer un gran pica pica.. creo que la gente no se quedará con hambre, y puede ser original!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, será un tipo barbacoa alto standing jejeje hemos encontrado uno que hace "barbacoa" para bodas en cadiz y la verdad es que está genial.

ya os iré comentando por si a alguien le interesa tambien hacerlo asi.

y como la boda como dices es algo informal, porque es en el chalet de mis suegros pues asi va a gustos de todos el baquete.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! yo haré algo parecido... vamos, no será carne a la brasa, pero todo será un gran pica pica Smiley smile)

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la voy hacer así pero sí he estado en una, la verdad que está muy bien pero yo no lo veía como para una boda, más bien para un cumpleaños o un aniversario. Pero claro todo va en gustos, si haces una boda informal pues la barbacoa irá genial y creo que a casi nadie no le gusta la barbacoa. Piensa bien en lo que te gustaría a tí, si es eso pués adelante, lo hablas con tu pareja y si los dos quereis eso no importa lo que opinen los demás. besos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración