Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alazne
Novia Curiosa Septiembre 2020 Vizcaya

Boda fuera de tu ciudad

Alazne, el 29 de Agosto de 2016 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Alguien que haya celebrado su boda fuera de la ciudad donde vive y tiene los familiares? Soy de Bilbao y me encantaría celebrar la boda en valencia pero toda mi familia y la de mi pareja esta en Bilbao. Alguna idea, consejo..? Gracias chicas

19 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 30 de Agosto de 2016 a las 12:48
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, es una aventura, por qué no? Smiley smile

• Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas, cuantos invitados? Y depende del presupuesto que tengas, porque podrias hacerlo, pero deberias facilitar alojamiento y pagar o parte de el o todo, pero depende de los invitados porque sino sale por un pico, pero si es tu ilusion y puedes permitirtelo adelante!!!! No lo dudes, yo soy de Valencia y disfrutamos siempre de buen clima
    • Responder
  • Alazne
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas habra que darle vueltas. Lo del hotel y autobus ya tenia pensado para que a ellos no les suponga mas gasto. La verdad que no es un capricho como he leido por ahi. Significa mucho para nosotros sino no lo hariamos alli. Pero bueno ya os ire contando a ver que tal sale todo. Un besito a todas y muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues eso es una decision complicada mas q nada porque tendras q poner facilidades en el desplazamiento.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, vivimos en una ciudad y toda la familia en otra y celebraremos la boda en otra ciudad cercana.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuy cuando he leído el titulo pensé " yo tambien me caso fuera de mi ciudad" pero es a 20km Smiley xd Smiley xd En ese caso no sé qué haria por que un bus para los invitados sale muy caro... nosotros asistimos a una boda en cuenca y somos de girona, el viaje lo pagamos nosotros pero el alojamiento en una casa rural lo pagan los novios, a lo mejor esto te ayuda.... Suerte reinaSmiley star
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros vivimos en Madrid, y aunque mi chico tiene algo de familia aquí, la mayoría de familia y amigos por las dos partes vinieron de varias poblaciones de Extremadura. También de otros sitios de España: otros pueblos de Madrid, de Salamanca, del País Vasco, incluso un amigo de Suiza.
    La boda fue en Las Rozas, ni siquiera fue en Madrid ciudad.
    Lo que hicimos fue mirar sólo sitios que fueran hotel o tuvieran uno muy cerca, para poder coger habitaciones con descuento para que nuestros invitados no tuvieran que gastarse tanto. Y nos lo agradecieron.
    Lo que vosotros, al no vivir en la ciudad donde os queréis casar, lo que tendréis más difícil será el tema de las visitas a proveedores, organización... Piensa también que tu vestido u su traje tendrán que hacer ese viaje también.
    Pero si os hace ilusión, y lo veis, factible, adelante!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff...supongo que querras valencia por una cuestion especial....pero siendo los dos de bilbao y las familias de bilbao la verdad es que me parece que e smucho movilizar a la gente con lo que ello supone(mas dinero no solo vestido, zapatos..sumale alojamineto, desplazamientos, que igaul se tienen que coger mas dias....infraestruxctura complicada para invitadas tema peluqueria, maquillaje etc....infraestructura para parejas con hijos tanto si los llevan a la boda como si no)...

supongo o quiero pensar que seran razones de peso para esa eleccion porque sino lo veo mucho follon......

• Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda,celebrada donde quieras.pero ten en cuenta que es TU boda...para los invitados ya es un sacrificio el vestir,peluquería,regalo....y encima sumale desplazamiento y hotel solo por capricho....piensa si te da igual que vayan mucho o que vayan pocos y ahí ya decides.....
    • Responder
  • Stefania
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no solo fuera de mi Ciudad, fuera de mi país! Soy italiana y me caso aquí en Madrid! Es difícil claro,muchas gentes no podrá venir! Pero quien quiere pasar ese momento con vosotros, hará de todo por estar allí! Yo cojo un hotel para los invitados y autobús
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un poco caos.. a mi ya me parece una odisea que seamos de Barcelona y pensar en un sitio en Girona. Nos encantaba uno, pero estaba demasiado lejos!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un follon la verdad jaja pero puedes contratar a una wedding planner para que te ayuden mucho mejor.

Yo vivo a una hora y poquito de donde me caso y mi familia es de Barcelona, se quedarán en un hotel.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un rollo y faena moverlos de sitio aparte de más gasto para ellos y muchos no podrán ir... La gente que hace eso se suele encargar de pagarles el hotel a los invitados para que asistan...
    • Responder
  • Cathy
    Novia Experta Junio 2017 Gran Canaria
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso donde vivo pero mi familia vive en otra isla y ellos se vienen 3 dias con hotel porque no caben todos en casa a lo mejor por ser grupo os hacen descuento en un hotel todo es hablarlo
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si prácticamente toda vuestra familia está en Bilbao, es una faena moverles a Valencia... muhos no podràn ir y te va a ser más chungo gestionar proveedores e ir cargada con todos los trastos que quieras llevar a la boda...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a toda la familia desperdigada y no teniamos claro donde celebrarlo. Al final lo haremos cerca de donde vivimos porque sera mas fácil el trato con proveedores y las visitas a la casa rural. El dia que abras el expediente matrimonial sólo tienes que indicar el Ayuntamiento en el que te casas y desde el juzgado ya se encargan ellos de enviarlo.
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo a media hora de donde me voy a casar y la familia se quedara en el hotel
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Barcelona, mi marido vive aquí pero si familia es toda de sevilla,yv mi familia es de Cádiz y me case en cadiz k era mi ilusión y todo genial
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si celebras la boda en algún hotel, suelen regalar la habitacion a los novios y a los familiares e invitados hacen descuento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración