Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Boda grande o boda pequeña??

Carla, el 20 de Noviembre de 2012 a las 18:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

La vuestra será una boda grande con muchos invitados o más íntima con las personas más cercanas?? Por qué preferís ese estilo??

La vuestra será una boda grande con muchos invitados o más íntima con las personas más cercanas??

Por qué preferís ese estilo?? Smiley smileboda grande

36 Respuestas

  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue mas intima... 125 invitados.

    Muchas de mis amigas me dijeron que se sentian como en casa, muy familiar.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo supongo q como seremos 90 invitados, me incluyo en boda mediana???,jajajaja, o pequeña, no sé, la evrdad es que no tenemos mas familia y tampoco somos de un numero excesivo de amigos, aunke los q hay no los cambio por ninguno!!!!!.

    Supogo q es cuestion de familia, y q tampoco vamos a invitar a los primos de mis padres o los de mi novio, y esas cosas, el presupuesto no da para tanto y a parte tampoco los conocemos, asi q igualmente creo q los q van a venir son los q tienen q estar!!!!!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate Carla!! En nuestro caso será una boda grande. Mis padres tienen muchos hermanos, así que hay muchos sobrinos, y estos sobrinos han tenido hijos! y en el caso de mi chico más de lo mismo. Así que con la familia y algunos amigos se ha disparado la lista de invitados!

    A mi me gusta así, no por nada en particular. Simplemente soy la pequeña de una gran familia, y desde siempre estoy acostumbrada a grandes comidas o cenas, primos haciendo cola en el baño en nochevieja...un show!!!

    Así que una boda pequeña no sería para nosotros, pero igualmente, debe ser preciosa una boda ítima.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración