COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cris
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

¿Boda grande o pequeña? ¿Cuántos invitados vais a tener en vuestra boda?

Cris, el 15 de Abril de 2020 a las 20:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Abro un debate por curiosidad. Mi boda será pequeña, unos 90 invitados (max 100) y queremos 0 COMPROMISOS. Solo invitaremos a la gente que realmente queremos que esté ahí. ¿Qué opináis vosotras? ¿Cuántos invitados tendréis? Besos!

Abro un debate por curiosidad. Mi boda será pequeña, unos 90 invitados (max 100) y queremos 0 COMPROMISOS. Solo invitaremos a la gente que realmente queremos que esté ahí.

¿Qué opináis vosotras?

¿Cuántos invitados tendréis?

Besos!

73 Respuestas

• Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    En teoría somos 155 si vienen todos que lo dudo. Contando las posibles caídas y q fallaran todos esos posible (porq viven fuera) nos quedaríamos en 90
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Después de estos tiempos cada vez estoy más convencida que no quiero compromisos y solo a los más cercanos.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos 90, solo familia muy directa y cuatro amigos sin ningún compromiso y de mi familia ha sido la boda más grande, así que eso de grande o pequeña es relativo. Para mi pequeña es de menos de 50, normal hasta 100, más de 100 grande y más de 150 enorme (en mi entorno nunca ha habido una con tanta gente)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    Opino igual que tú, no quiero compromisos (los mínimos indispensables). Seremos entre 80 y 90 invitados más unos 6 o 7 niños, aunque siempre se caerá alguien.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Primero,... todo es muy subjetivo,... jijj para mi 100 ya comienza a ser grande. Luego estarán las grandes y muy grandes.
    Nosotros seremos 35, 0 compromisos. Y solo es familia directa y amigos muy íntimos. Podríamos definir q en la boda estarán aquellas personas q durante el año quedamos con regularidad y están en navidades por ej. No queríamos tener a primos q solo nos vemos en bodas y funerales, como quien dice.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros tengo que reconocer que se nos ha ido un poco de las manos. Si vienen todos seremos unos 300 y algo. Aunque ya me está fallando gente y se quedará en unos 250 o así creo yo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2022 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar

Nosotros consideramos nuestra boda una boda grande aunque sé que para muchos es pequeña, llevamos de momento uno 125 invitados. 0 compromisos, todo son familia y amigos

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    ¡Hola, Cris! Nosotros también tenemos unos 90 invitados, con la gente que es importante para nosotros, y como dices 0 compromisos. Es un día para disfrutar y estar a gusto. Un beso 😊
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    Nosotros tampoco queremos compromisos. Seremos unos 150 aprox.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇