Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Octubre 2021 Cádiz

Boda iglesia sin misa

Maribel, el 1 de Agosto de 2021 a las 14:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a todas!!
Tenemos una duda que hasta que no vayamos a la iglesia a finales de agosto no podremos preguntar y se me ha ocurrido que seguro alguna/o de aquí nos puede ayudar un poco!
Nos casamos por la iglesia pero por defecto las bodas en la iglesia donde nos casamos son SIN MISA y nos gustaría saber qué partes tiene ese tipo de ceremonia para ir pensando un poco la música y demás! ¿Nos podéis ayudar? ¿Alguien lo sabe? Graciasssss

13 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 2 de Agosto de 2021 a las 16:28
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo que hablar con ellos pero cada vez que llamo me dicen ya cuando vengáis....y claro por saber un poco más y tener experiencias de gente real que siempre ayuda!😅
    Mi canción será now we are free de gladiator piano y violín 😍 siempre me he imaginado entrando con esa canción
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🥰️

    Igualmente lo mejor es que hables directamente con la iglesia ya sea de manera presencial o por teléfono para que te aclare tus dudas 😊

    ¿Qué canción te gustaría que sonara en tu entrada a la ceremonia?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué guapa! Seguro que cuando estés entrando en la iglesia y escuches en directo la canción que hayas elegido se te ponen los pelos de punta 😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que guay justo lo mismo que hemos contratado nosotros y tb para el cocktail! Me ha servido mucho tu experiencia! 😉 Graciass
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos un dúo violín-piano y mereció muchísimo la pena. La música en directo no tiene nada que ver con una canción grabada. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos al ver que teníamos ese dúo en directo. Además, los contratamos también durante el cóctel y fue un acierto total. Yo repetiría sin duda!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari Carmen!! Es que llevo músicos y ayer me rayé pensando si iba a merecer la pena por si la ceremonia es muy corta...pero creo que si q la embellece mucho más! Cuál fue tu experiencia respecto a eso? Que tipo de música llevabais?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, a mí por ejemplo, me dijeron que los músicos no podían tocar en la entrada del novio. Así que tuvimos música en: entrada de la novia, lecturas (aleluya forzosamente), matrimonio y firmas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se muy bien lo que no incluye... quizá la parte de las lecturas y el momento de la eucaristía es lo que no hay🤷‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu iglesia, nosotros era entrada y salida la música, su entrada, la mía y la salida de ambos.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es de palabra. En la de mi amiga solo fue así cielo😊a ver si alguien te da alguna pista más
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lectura de la palabra no? Y alguna otra? Graciass
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen lecturas de invitados ,amigos o familiares, las arras y los anillos también 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración