Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

InmaGG
Novia Habitual Septiembre 2017 Almería

Boda inglés y español! 🇬🇧🇪🇸

InmaGG, el 30 de Mayo de 2017 a las 18:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼‍♀️ Mi boda spanenglish! Es decir mitad parte de los invitados ingleses y otra mitad españoles. Si ya es lío...
Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼‍♀️
Mi boda spanenglish! Es decir mitad parte de los invitados ingleses y otra mitad españoles. Si ya es lío organizar una boda imaginaros así! La boda se celebrará en España (of course) y.... me trae de cabeza pensando cómo voy a poner los carteles. 🤦🏼‍♀️En plan Bienvenidos a nuestra boda, aquí viene la novia, frases para el photocall...
Simplificaré lo máximo en carteles para no volverme loca, pero si es verdad q algunos como esos que os he dicho me gustaría ponerlos...
He preguntado en algunos proveedores y me dan opción de ponerlos en inglés o español, si pongo 2 doble gasto... si pongo uno en ambos idiomas no me gustaría que se quedará muy apelotonado... pero no tengo quien me los haga, y hacerlo yo entre que no voy tener mucho tiempo y soy una patosa... 🙈
Si elijo alguno en inglés... igual los españoles piensan mal, si elijo en español igual los ingleses igual... ufffff 😕
Por no decir que no sé cómo voy a preparar la ceremonia porque no quiero que sea un toston... 🙄
Algunas de vosotras en la misma situación? Como lo vais a hacer? O igual habéis estado en alguna boda donde el novia y la novia hayan sido de diferentes nacionalidades? Dadme ideas please! Y bueno si tuvierais alguna plantilla ya sería el nova más!!GRACIAS!!! 😀💃🏻

Boda inglés y español! 🇬🇧🇪🇸 - 1

Boda inglés y español! 🇬🇧🇪🇸 - 2

Boda inglés y español! 🇬🇧🇪🇸 - 3

52 Respuestas

• Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi boda se hablara español, aleman, suizo-aleman, portugues e ingles 😂 las invitaciones hicimos en 3 idiomas (español, aleman y portugues) y en la boda tenemos lo minimo posible de texto jaja, las instrucciones para libro de firmas etc son en español y aleman (los portugueses entienden español y los ingleses tienen anigos q pueden traducirles todo). al final es una boda en españa asi q x ejemplo en la iglesia no traduciremos nada, me parece muy forzado y tambien sobrecargado. la gente disfrutara igualSmiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Pallma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo novio guiri, y todo lo que contáis me tenía loca...al final lo he solucionado así:Los carteles van casi todos en inglés, que los invitados españoles saben casi todos las cosas básicas..al final es cuestión de que los carteles queden monos.Alguno va en los dos idiomas, eso sí.
    Luego la ceremonia, en mi caso es civil.Tengp a un familiar notario, que no tiene ni papa de inglés, con lo que me he visto en la obligación de contratar a un oficiante bilingüe que va traduciendo y conduce la ceremonia porque está acostumbrado a hacer este tipo de eventos para que no se haga pesado y se entiendan las bromas y los momentos emotivos.Creo que es importante buscarse un buen intérprete-oficiante para que todo sea fluido y ameno.
    Gracias por vuestras ideas!!.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mujer de mi cuñado es alemana y se casaron por la iglesia (alemana) y a mi me gustó mucho, no se hizo aburrido ni feo. Pusieron programas de la ceremonia a nosotros en español y en el lado de la novia en alemán, por lo que todos íbamos viendo lo que decían. Eso es lo que veo más complicado y fue genial, así que tranquila verás que queda bien. El tema de los carteles yo no lo veo mal que vayan de las dos formas. En el photocall puedes aprovechar y poner cosas típicas de ambos sitios, como un olé! O la cena estaba mejor que el fish and chips, o simplemente las frases que fueses a poner la mitad en cada idioma. El cartel de ahí viene la novia, si tuvieses dos niños que entrasen antes q tú puedes hacer hacer q cada uno lo lleve en un idioma... obviamente la gente no se va a enterar de todo lo q pase pero aun que sean todos del mismo sitio igualmente la gente luego está a su bola y se pierden detalles así que no te agobies
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2018 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!!Estoy en tu misma situacion, yo soy eapañola y mi pareja inglés nos casamos en julio del año que viene ... y los dos estamos súper liados porque no sabemos cómo hacer para la ceremonia , para que todo el mundo entienda, yo el tema de carteles pienso ponerlo en los dos idiomas y en el momento en en que la gente salga a hablar he pensado en hacer traducciones y ponerlas en pai país o algo así ... pero vamos que no lo tengo muy claro.Y encima la boda es en España pero nosotros vivimos en Londres, por lo que estoy hablando con una wedding planner a ver cómo sale de precio
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno casi casi yo es española y búlgara xq su familia es de allí. ...hemos decidido q al final será todo en español. habrá algo de música en bulgaro y comida para su familia de allí pero el resto todo en español
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en un ceremonia civil que fue mitad en catalán y mitad en castellano y la verdad es que fue un poco rollo porque salió familia a leer algo y lo dijeron en catalán y no se entendían las bromas y nos sentimos un poco fuera de juego. No sé qué tipo de ceremonia tenías tú pensado hacer, pero ¿por qué no intentas meter canciones que pueda entender todo el mundo (o al menos sea un poco más entretenido) o preparas un guión de la ceremonia en los dos idiomas para que la gente no se pierda trozos?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si los haces y cuando llegues a España solo tienes que imprimir y pegar? Eso se tarda poco, si los traes ya echos metidos en un pen claro, pero ya es como tú te veas de tiempo
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los carteles es sencillo, ponlo en dos idiomas. Lo de la ceremonia es mas complejo, yo la haría en español y luego le daría a los ingleses como una especie de programa en ingles con todo lo q se diría en la ceremonia
    • Responder
  • InmaGG
    InmaGG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que el problema que no vivo en España y vendré creo q justa para luego ponerme a hacer manualidades joooo. Y para traerlo en avión no sé yo... juju gracias por contestar
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O por cierto no se donde vives, pero si es aqui en UK en tkmaxx y en hobby craff estan poniendo cosas muy chulas para bodas!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la ceremonia va a ser en español e ingles. Los votos en ingles y alguna lectura sera en ingles. La mayoria de carteles son en Ingles como "welcome to our wedding" intentaremos poner el resto en español pero ya andamos muy cortos de tiempo y vivimos en UK asi que a ver como lo hacemos, en "compensacio" todo sera tipico español como la comida, musica , incluido un guitarrista de musica española.... puede ser muy divertido!!!
    • Responder
  • InmaGG
    InmaGG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! El mío si habla español por lo menos... y que vas a poner algunos en español y otros en inglés? Y ls ceremonia? Arrrrgggg
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú... No se que hacer
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación y a mas a mas mi pareja no habla español practicamente y nos casamos en España. Voy a poner un mix entre los dos idiomas, vamos a ver como sale Jajajajjajaja
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En YouTube hay tutoriales metete en diy bodil te explica cómo hacerlas las plantillas y es súper fácil, yo lo e echo todo guiándome con esos vídeos, de esa manera solo tienes qe imprimir en una copisteria y pegar el cartel en la madera (yo la madera la compre en los chinos) te va a salir bastante económico
    • Responder
  • InmaGG
    InmaGG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Party and beer! Eso es internacional! Jajaja
    • Responder
  • Tábata
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Tábata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un poco un mix de carteles que "party" lo entiende todo el mundo! 😁 Yo creo que no pasa nada porque haya algunos en español y otros en inglés!
    • Responder
  • InmaGG
    InmaGG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JaJajaja maldito corrector! Ufff que estres 4 idiomas. Yo tengo gente que vendrá de varios países, pero afortunadamente todos hablan inglés. Pues yo estoy dándole vueltas jooo
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jodio seria novio Smiley xd
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy peor que tu. Mi jodio es brasileño. Y vienen amigas de Italia e Inglaterra ya que yo viví allí. Pero la boda es en España. Yo voy a hacer todos mis carteles, menús e invitaciones para dependiendo para quien sea lo hago en uno o otro idioma. Porque si lo hago todo en 4 idiomas queda super recargado y feisimo. Ánimo y viva la multinacionalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración