Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2024 Albacete

Boda inspirada en el camino de santiago

Cristina, el 21 de Febrero de 2024 a las 09:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Holaaa!! Me caso este año y me gustaría inspirarla en el camino de santiago, alguna idea decoracion y juegos, gracias

7 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 21 de Febrero de 2024 a las 12:18
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he estado mirando ideas y te dejo estás que me han parecido graciosas. Para el seating planing podéis ponerlo de esta manera. Cada mesa una etapa o un camino.Boda inspirada en el camino de santiago 1
    Boda inspirada en el camino de santiago 2
    Podéis incluirlo también en la invitación de boda y en el resto de carteleria.
    Boda inspirada en el camino de santiago 3
    Los marcasitios los podeis hacer con conchas como estos.
    Boda inspirada en el camino de santiago 4
    O algún detalle para los invitados como alfileres con conchas.Boda inspirada en el camino de santiago 5

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda inspirada en el camino de santiago 6

    Boda inspirada en el camino de santiago 7

    Boda inspirada en el camino de santiago 8

    Boda inspirada en el camino de santiago 9

    Boda inspirada en el camino de santiago 10

    Boda inspirada en el camino de santiago 11




    En la foto del albergue ves los mojones. Yo no me encargué de hacer eso pero imagino que con cartones y forrados con el típico papel de piedra. Lo demás son cartulinas….
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de las ideas que ya te han dado, la empresa Ideas BBC tiene packs de regalo con la concha de la vieira con la cruz y productos típicos gallegos.
    Yo encargué los regalos con ellos y encantada.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué original! Smiley heart Como dice Judith la decoración general la haría en plan rural, y luego buscaría meter ciertos detalles, las vieiras o conchas, las calabazas de los peregrinos, los mojones como dice Bea, un cartel de madera que marque los km a diferentes sitios....

    Entiendo que hayáis hecho el Camino, ¿lo habéis hecho juntos? Podéis añadir las paradas que hicisteis, con fotos...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2024 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias y si me puedes decir como hicisteis los mojones te lo agradecería mucho,gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaahhh!!! Me encanta!! Como se os ha ocurrido eso?? Yo las mesas pondría mojones y en lugar de los km q faltan para Santiago, sería el nombre de un Camino: Vía de la Plata, Camino de Madrid, Camino Francés…..


    Nosotros le hicimos a mi padre una fiesta sorpresa cuando cumplió 60 inspirada en el Camino (el local simulaba ser un albergue), y los mojones los hicimos nosotras. También le hice un mapa de España enorme con todos los Caminos, y fotos de él en cada uno de esos Caminos. A los invitados les hicimos una credencial y cada vez que se ponían una bebida tenían que sellarse. Voy a ver si busco si tengo fotos de la decoración y lo que hicimos y te lo paso Boda inspirada en el camino de santiago 12
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues los nombres de las mesas, que sean etapas.
    Conchas en algún lado.
    Y la deco muy rural.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración