Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Noviembre 2026 Madrid

Boda íntima y sencilla

Sara, el 6 de Octubre de 2025 a las 20:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 18
Hola! Smiley smile soy nueva por aqui… hace poquito mi chico y yo decidimos casarnos. Queremos hacer una boda íntima, sencilla, seríamos unas 50-60 personas… la idea es pequeña “ceremonia” en ayuntamiento y después comer en un restaurante bonito, y pasar un buen rato con nuestra familia y amigos. Soy de Madrid, zona sur, conocéis o tenéis referencia de restaurantes donde podamos hacer algo así? Os lo agradezco mucho Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 14 de Octubre de 2025 a las 09:10
  • M
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice en La Fontanilla, en Valdemoro, están especializados en boda íntima, tanto el cocktail como los menús puedes personalizarlos y salen bastante bien de precio. También te dejan algún altavoz por si después queréis bailar un poco.

• Responder
  • Noa
    Novia Habitual Junio 2027 Madrid
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el señorío de Ajuria en Fuenlabrada tenéis bodas íntimas! Eso sí, creo que solo pueden ser viernes. Un saludo!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, habeis mirado hoteles, algunos ofrecen salones o espacios pequeños, si entrais en la web del hotel, en la mayoría se ve si dispone de salas o salones de bodas o eventos y suelen poner la capcidad que tienen en formato banquete.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay algun restaurante que os guste y que tenga el espacio suficiente para vuestro grupo, yo preguntaria directamente si se podria celebrar con ellos una celebración familiar para el numero de invitados. Si no es específico de bodas os saldrá mucho más económico y suelen estar abiertos a buscar opciones
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2027 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Somos judit y laura y queremos hacer una boda sencilla de unos 60 invitados aproximadamente. La idea es ir a comer a un restaurante bonito por barcelona y alrededores sin que se nos vaya mucho de precio.
    Muchas gracias!!!😚😚😚
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores RESTAURANTES PARA BODA en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero enhorabuena!! 🫶🏻❤️
    Aquí en la web podéis encontrar todos los proveedores de la zona. No sé si alguien os puede dar de referencias su lugar de celebración, pero podéis contactar con todos los que veis por aquí y comprar precios y ver reseñas y fotos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hotel Comendador en carranque, te lo recomiendo, no te ponen limite de invitados en cualquier finca tienes que llevar un mínimo. La organizadora, te ayuda en todo aunque sea una boda pequeña.
    Y la comida la organización de 10, FANTÁSTICA.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Y mucha suerte con la búsqueda. Yo soy de la zona norte así que no te puedo ayudar mucho. Recuerdo que una de nuestras compis lo celebraba en Aurum Fusión en Alcorcón
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco nada por la zona pero seguro que las compis pueden echarte una mano, suerte con la búsqueda ☺️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros somos 45 personas. En Madrid no te puedo decir pero a nosotros nos cierran una mini-finca para el banquete.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos una boda de 60 personas aproximadamente, lo vamos a hacer en Señorío de Ajuria, en Fuenlabrada, haremos también la ceremonia en los jardines pero tenían opción de hacer solo el cóctel, banquete, etc... por si quieres preguntar, los menús para bodas íntimas estaban bastante bien de precio, nosotros al final cogimos todo de boda grande para tener mas cosillas pero lo podéis mirar 🤗
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada preciosa que haya suerte!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está, a ver si los compis de la zona te recomiendan algo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres te muevo al grupo de madrid a ver si te pueden recomendar algo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos me los tengo vistos jeje y no encuentro nada del estilo. En casi todos me piden un mínimo de personas… Smiley sad
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la zona de proveedores de la app siempre hay cosas apañadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración