Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya

Boda juzgado papeles

Xandra, el 10 de Junio de 2020 a las 14:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Chicas una duda tengo una amiga que se quiere casar por el juzgado solo firmar la boda la harán más adelante por problemas familiares. Al ser el de fuera que papeles necesita

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Junio de 2020 a las 11:59
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Me alegro mucho de que hayan podido ayudarte Smiley smile

    ¿Ha podido tu amiga ponerse en contacto y arreglar el tema de los papeles?

    ¡Ojalá que sí! Smiley star

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que 😊 Felices preparativos! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sara!!!😊😊😊

    Mucho ánimo y paciencia para vosotros tb!!!

    Un abrazo y gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Lara no me he dado cuenta de que no se puede poner teléfonos ni correos por aquí... Boda juzgado papeles 1

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Lara! Nosotros teníamos cita desde febrero para pasado mañana día 12 de junio para abrir expediente matrimonial. Llamé la semana al registro civil único de Madrid y me dijeron que todas las citas para eso estaban canceladas y que habilitarían una especie “plataforma online” en la página web del ministerio de justicia para que pidamos citas nuevas. Eso sí, no saben cuándo va a ser eso, me dejó claro que estemos pendientes nosotros porque puede ser dentro de 2 semanas, 3 o un mes... No obstante sí quedas más tranquila yo llamé a éste teléfono y me lo cogieron a la primera (****) y es en concreto para matrimonios civiles. También hay éste para lo mismo (****) por si no te lo cogieran en el primero. Te paso también correo electrónico para solicitar información durante el estado de alarma: ********.***************@******.*** Ánimo, nos toca tener paciencia 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!!


    Perdona que te pregunte... nosotros tb estamos en Madrid y teníamos la cita para que a su vez nos dieran la cita de la boda, el 14 de Abril de este año. Con el tema del estado de alarma el registro civil central ha cerrado para trámites matrimoniales, no me cogen el tlf y no saben decirme cuándo será la reapertura de este trámite cuando me presento en persona. Tú sabes algo?Mil gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xandra! Yo soy de Madrid pero bueno para que te hagas una idea esto es lo que pide el registro civil único de Madrid a los extranjeros para el matrimonio civil según sea su estado civil. Un saludo! Boda juzgado papeles 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración