Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aintzane
Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya

Boda low cost?

Aintzane, el 6 de Marzo de 2018 a las 16:53 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 7
Hola grupo!
Que agobio tengo!!! Estamos pidiendo presupuesto para restaurantes y esta todo carisimo!
Alguien conoce algun hotel o restaurante en el centro de bilbao con precios competitivos. Queriamos gasta aprox 100e por persona entre menu y barra libre.

7 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Marzo de 2018 a las 10:40
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por una boda tipo coctel y ahí te bajan muchísimo los precios. Le puedes sumar al cóctel alguna estación de jamón, quesos, etc para completar la comida y luego a beber y bailar! Estuve en el igeretxe hace poco preguntando y tiene un menú coctel muy majo por 50€ y barra libre 5h por 25€. Le pones alguna estación de comida (que tienen toda la variedad que quieras) y te sale un menú majo por 100€.
    Sino ellos tb ofrecen ofertas de 99€ con menú sentados y muchos extras. Pídeles info por mail y te envían un dossier super completo.
    • Responder
  • Aintzane
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Peregoya
    Novia Curiosa Mayo 2018 Vizcaya
    Peregoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sólo me deja mandarte por aquí..pues bueno te explico el primer menú que no ha salido bien la foto es el zuri 35 eurs ese he cogido yo jeje y añadiéndole el cava 38.. y cualquier menú que elijas te viene con centro de mesa y la tarta con los muñequitos incluidos el centro de mesa son flores ami me dijo la chica q si días antes le decía q color prefería para flores sin problemas me lo arreglaba lo único como viene incluido tampoco exijo..la barra libre son18 euros por persona 3 horas y a partir de la cuarta hora se queda en 4 euros y nose que más explicarte viene todo en las fotos. La chica muy maja yo pedí cita y visite el lugar y me gustó y como lo mío es más familiar q en plan por todo lo alto es suficiente te deja si quieres hacer la decoración tu mismo el día anterior q es lo que are yo y el candy bar igual me sale mas barato hacerlo yo y sin problemas. Lo único los menús igual he visto que te casas en 2020 igual variarán en algo xq estos son del 2018 no sabria decirte. Espero te haya ayudado.

    Boda low cost? 1

    Boda low cost? 2

    Boda low cost? 3

    Boda low cost? 4

    Boda low cost? 5

    Boda low cost? 6

    Boda low cost? 7

    Boda low cost? 8

    Boda low cost? 9

    Boda low cost? 10

    Boda low cost? 11

    Boda low cost? 12

    Boda low cost? 13

    Boda low cost? 14

    Boda low cost? 15
    • Responder
  • Aintzane
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria genial que me pasaras la info!!! Gracias

    • Responder
  • Peregoya
    Novia Curiosa Mayo 2018 Vizcaya
    Peregoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo te recomiendo en Leioa el Palacio mendibile se llama tienes desde 35 euros hasta 100 para elegir menú y el restaurante depende las personas tienes varias salas la más bonita es una cristalera yo Como somos pocos estaré en otra sala y luego la barra libre en el piso de arriba además hacen su propio txakoli puedes contratar pequeña cata y ver el pequeño museo está muy bien y tiene varias cosas q te ayudan ellos desde autobús hasta decoracion el sitio es un poco rústico pero bonito si te interesa te puedo pasar los pdfs cn la info yo estoy encantada ya quiero que lleve mi día un saludo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aintzane! Smiley smile

    ¿Has consultado presupuesto a los proveedores del directorio? Te paso la lista para que la tengas a mano y recuerda que también puedes mirar las promociones que están activas y que te pueden servir de utilidad.

    Banquetes Vizcaya

    Promociones para Banquetes Vizcaya

    Entre los debates del grupo de Vizcaya, las novias están compartiendo recomendaciones de lugares en los que celebrar tu banquete de boda. ¡Anímate a presentarte! Smiley tongue

    Negociar precios banquete y barra libre

    Boda de tarde con cena banquete tipo coctel-buffet

    Restaurante en zona Bilbao

    ¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

    ¡Un beso!


    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hemos contratado el Palacio Lezama Leguizamon, tienes diferentes menús y precios, alguno se adapta a ese precio, pero la barra libre no está incluida, de hecho en todos los que miramos en ninguno entraba. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración