Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya

Negociar precios banquete y barra libre

María, el 9 de Enero de 2018 a las 10:00 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 7
Hola! Aún queda tiempo para nuestra boda pero tenemos muy claro donde queremos hacer el banquete y vamos a apalabrarlo en breve.
Me gustaría que me contaseis que precios se manejan en Bilbao ya que vamos a optar por cena tipo coctel pero con los precios oficiales que nos dan se nos pone el menú en 150€ con barra libre 4h MAS un extra de casi 2000€ que hay que pagar solo por la exclusividad. Pensábamos desde un principio que un cóctel sería bastante más barato.
Hasta donde creéis que podemos rascar?
Me ayudáis?

7 Respuestas

Última actividad por Je Nnifer, el 28 de Agosto de 2018 a las 16:45
  • Je Nnifer
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Je Nnifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se que decirte☺️ Nosotros en palacio torre de arriaga 2 horas de barra libre unos 2000€ y el menu hemos elegido de 124€ mas o menos los menus son desde 99 a ...lo que pagues !!! Pero depende que quieres son precios normales. Nosotros apalabramos dando 1000€ de señal y una semana antes daremos la mitad. ☺️☺️☺️ Suerte
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María! Yo también he pedido presupuesto en varios restaurantes y la verdad es que la barra libre es un auténtico disparate! En algunos nos piden 8€/hora (queremos poner 4h mínimo con lo que 32€/persona), en otro 25€ por 3 horas y en otro 17€ sólo 2 horas...y dj aparte claro. Voy a intentar regatear lo máximo posible, que en un menú de 110 euros creo que debería ir incluidas un par de horas de barra libre... ya me contarás cómo lo has hecho y que has conseguido.

• Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paso a paso, guapi! Lo importante es que todo vaya viento en popa y ya sabes... cualquier cosita no tienes más que abrir un Nuevo Debate Smiley laugh

Bezasos! Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por toda la info!
    Estamos más perdidos de momento que un pulpo en un garaje.
    Hemos pedido presupuestos a varios sitios para ver diferentes precios pero tenemos tan claro que queremos casarnos en el Bistro que haremos todo lo posible por que se ajuste a nuestro bolsillo y nuestros gustos.
    Aún nos queda mucho tiempo así que de momento fijar fecha y restaurante es nuestra prioridad.
    Lo demás estamos pillando ideas y más adelante nos pondremos a ello (invitación, luna de miel, vestidos...)

• Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

¿Cómo estás reina?

Bienvenida a este mundo bodil Smiley smile

Como te comenta Mimi entre los banquetes hay muchos precios, todo depende del servicio, el sitio...

Échale un vistazo a la lista que te paso y no dejes de pedirles presupuestos:

Banquetes Bilbao

Promociones para Banquetes Vizcaya

También puedes mirar en estos debates:

Proveedores de Janire

Komentu maitea

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Muack Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, eso es. A nosotros el menú inicialmente también sale entre 105-115€ pero como la barra libre son 24€ 2h +9€ por hora de más. Se pone el menú completo con todo muy caro.
    Los precios son del Bistro del Guggenheim, y la verdad es que ni siquiera vamos a mirar más sitios pork queréis hacerlo ahí.
    Por eso preguntaba si alguien con experiencia regateando me podía orientar hasta donde se puede apretar en este caso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que os sale a ese precio el menú cocktel porque habéis elegido un sitio muy demandado. Cuál es?

A nosotros el menu nos sale por 115€ y la barra libre la haremos por consumición, no queríamos que nos cobraran por hora/invitado porque salía un disparate.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa