Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Marzo 2025 Las Palmas

Boda low cost?

Marlene, el 18 de Agosto de 2020 a las 22:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas chicas!

Estoy planeando una boda muuuuy low cost, tanto que el presupuesto son 2500€...puede que sea imposible, pero estoy buscando una opción de comida que sea muy muy económica...los buffet parecen la mejor opción, pero los que he preguntado me suben a 6500€..sin local, incluye la comida, decoración barra libre, camareros...pero no quiero algo tan caro.

A lo que voy: se les ocurre cómo podría hacer para contratar servicio de comida por menos de 1000€ para 130 personas? O es imposible?

Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 18:13
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que lo veo prácticamente imposible... es muy poco dinero para tantas personasSmiley sad

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    La verdad que va a ser un poco difícil, ¿cabe alguna posibilidad de que reduzcáis la lista de invitados? Creo que sería la clave Smiley smile

    De todas maneras, no pierdes nada por preguntar por el precio de una gran paella, fideuá o similares, como te han dicho las chicas Smiley winking

    Catering Bodas Las Palmas

    ¡Un beso preciosa! Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO lo veo bastante complicado salvo que hagas algo muy sencillo tipo pizzas o una gran paella o algo asi. Ten en cuenta también que el catering tiene sus costes de personal, montaje, traslado del material etc. suerte!!!!

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1000€ entre 130 personas son unos 7.6€ por persona... Es muy bajo para que lo haga alguien externo. Creo que una opción relativamente barata puede ser un arroz en paellera gigante, este catering los hace y creo que te podría encajar en precio, ya que el que aparece en su web es de 7.95 por persona para 100 comensales, si sois más seguro que lo pueden ajustar. Además incluye quesos e ibericos de entrante, un minipostre y el montaje de las mesas con mantel.

    NUMBER 1: TU PAELLA GIGANTE FAVORITA, QUESOS, IBÉRICOS, POSTRE Y MONTAJE DESDE 7,95€)

    Menú económico compuesto de un picoteo que se dispondrá en el centro de la mesa

    • Tablas de quesos con manchego curado, cheddar añejo y cabra al pimentón
    • Tabla de ibéricos con lomo, chorizo y salchichón

    A elegir una de nuestras paellas gigantes:

    • Arroz Montanera
    • Arroz señorito
    • Paella mixta

    De regalo, el postre.

    • Tarrinita de helado de vainilla y chocolate

    Montaje de mesas altas con mantel

    NºComensales 100 Precio 7,95https://www.paellasgigantesrossini.es/menu-economico-paellas-gigantes/
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece prácticamente imposible guapa, es muy poco presupuesto aunque sea buffet... puedes bucar alguna alternativa como cocinar vosotros y hacerlo en el jardin, sino reducir número de invitados. Siento no poder ayudar, ojalá encuentres una solución Smiley heart

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo veo poco viable. Un servicio de comida, aunque sea tipo buffet, para 130 personas por menos de 1.000€ no creo que lo encuentres...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo imposible aunque fuera 10 euros por persona que es poquísimo para un catering serían 1300....
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, tampoco lo veo viable. Son muchas personas para tan poco dinero. A no ser que hagáis comida entre todos y de ahí sacas el buffet o bocatas para los invitados, pero veo complicadísimo que puedas encontrar algo por un precio tan pequeño. Lo siento bonita🙏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo creo que es imposible.. te sale a 7 euros por comensal.. si quieres algo low cost igual podrias reservar un local y preparar vosotros la comida pero sería mucho trabajo eso si. Eso o bajar el numero de invitados...

    Ya siento no poder ayudarte mucho!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento desilusionar te pero 2.500€ y 130 personas es inviable, y más si tienes k añadir vestido lugar barra libre y todo lo demás lo siento pero es imposible, cuando la gente habla de boda los cost lo primero es boda pequeña de unas 50 personas pork los 2.500 te lo vas a gastar nada más en la comida, sino piensa k con los 2500 sería un menú de 19€ por persona y eso es lo k te gastas en salir a comer un fin fin de semana, asik o subes presupuesto o bajas personas. Lo siento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración