Ver mensaje citado
Yo igual solo la gente más cercana y más adelante la religiosa. A día de hoy no sabemos si haremos una escapada o mejor nos esperamos
Lo tengo absolutamente todo organizado, lo único que me queda son pequeñas citas tipo peluquería, uñas, cosas así...
Todos los proveedores cuadrados... Aquí en Cataluña podemos ser el 30 % del aforo del restaurante y de momento somos 51 confirmados de casi 300 que es la capacidad máxima así que vamos perfectos...
Pero ayer mi tío me empezó a decir que porque no anulaba, que es una locura.. y me rallé muchísimo..
Ver mensaje citado
Que emoción, pues me parece buena idea,una vuelta por la comunidad que hay sitios bonitos ☺️y cuando toque el de la iglesia, por todo lo alto
Ver mensaje citado
Hola guapa! Nosotros nos casamos 8 días después! Y vamos a irnos a un resort de nuestra comunidad y visitaremos pueblos que nunca hemos visto y cuando se pueda, haremos nuestro viaje.
Hola a todas las futuras novias!!! Me caso el 12 de marzo en una ceremonia solo con la familia más allegada, pero claro... Tal como están las cosas no se si podremos irnos unos días de viaje. Somos de Madrid, ¿que planes tenéis las demas?? Animo!
¿El protocolo de qué exactamente? Te animo a abrir un nuevo debate explicando qué necesitas saber del protocolo, así no se mezclan los comentarios y pueden responderte todas las parejas allí, ¿te parece?