COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Principiante Septiembre 2021 Valencia

Boda Masia El Ferrajon

Maria, el 1 de Febrero de 2021 a las 19:05 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola !!! Me gustaría saber si hay alguna novia que fuera a casarse en esta masia.

Tenemos fecha a finales de septiembre y no sabemos muy bien que hacer..si esperar o aplazar. Hemos contactado pero no hemos tenido respuesta todavía. Se supone que las pruebas de menú eran en febrero..pero ya no.
Me gustaría saber si alguna sabéis algo.Gracias !

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Febrero de 2021 a las 20:52
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que va.. si tenemos amigos en sanidad y no lo queremos celebrar por el momento. Ya veremos más adelante.
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Guapa Smiley smile

No os preocupéis por la prueba del menú, tenéis tiempo de sobras Smiley heart

De todas maneras, si quieres puedes preguntar también en este grupo a ver si alguna otra pareja puede decirte cuándo la hacen ellxs Smiley winking
    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

¿Ya tenéis todos los proveedores contratados?

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Hola!!!
    Mira te dejo otro debate aquí sobre esa masía, a ver si preguntando allí las chicas te pueden contestar... https://comunidad.bodas.net/debates/masia-el-ferrajon-en-2011-22--t713937
    Mucho ánimo!! Aún no pierdas la esperanza, que quedan 8 meses!!! Eso es un mundo... seguro q si seguís adelante tenéis una boda maravillosa!
    • Responder
  • Mayte
    Destacada Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Yo esperaría, es pronto. Igual no te contestan porque la hostelería en la Comunidad Valenciana está cerrada. Nosotros en nuestro salón también teníamos las pruebas de menú para ahora y de momento cuando hablé con la gerente (antes de que cerrararan) dijo que de momento iba a esperar para llamarnos para las pruebas. Yo me esperaría a cuando vuelvan a abrir a ver que sucede.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados