Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Marzo 2022 Valencia

Boda Masia El Ferrajon

Maria, el 1 de Febrero de 2021 a las 19:05 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola !!! Me gustaría saber si hay alguna novia que fuera a casarse en esta masia.

Tenemos fecha a finales de septiembre y no sabemos muy bien que hacer..si esperar o aplazar. Hemos contactado pero no hemos tenido respuesta todavía. Se supone que las pruebas de menú eran en febrero..pero ya no.
Me gustaría saber si alguna sabéis algo.Gracias !

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Febrero de 2021 a las 20:52
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va.. si tenemos amigos en sanidad y no lo queremos celebrar por el momento. Ya veremos más adelante.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa Smiley smile

No os preocupéis por la prueba del menú, tenéis tiempo de sobras Smiley heart

De todas maneras, si quieres puedes preguntar también en este grupo a ver si alguna otra pareja puede decirte cuándo la hacen ellxs Smiley winking
    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

¿Ya tenéis todos los proveedores contratados?

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Mira te dejo otro debate aquí sobre esa masía, a ver si preguntando allí las chicas te pueden contestar... https://comunidad.bodas.net/debates/masia-el-ferrajon-en-2011-22--t713937
    Mucho ánimo!! Aún no pierdas la esperanza, que quedan 8 meses!!! Eso es un mundo... seguro q si seguís adelante tenéis una boda maravillosa!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, es pronto. Igual no te contestan porque la hostelería en la Comunidad Valenciana está cerrada. Nosotros en nuestro salón también teníamos las pruebas de menú para ahora y de momento cuando hablé con la gerente (antes de que cerrararan) dijo que de momento iba a esperar para llamarnos para las pruebas. Yo me esperaría a cuando vuelvan a abrir a ver que sucede.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración