Hola a todas!!me decido a escribiros porque no e leido nada parecido x aqui y la gente con la que hablo no suele conocerlo.me caso el 20 de julio de este año en la ermita de getafe y mi boda CATOLICA,es una boda MIXTA.os explico..yo soy catolica y estoy bautizada pero mi chico no es catolico y no esta bautizado.antes,para podernos casar x la iglesia mi novio tendria que haberse bautizado,pero ya no es necesario.En las bodas mixtas la iglesia casa a un catolico con un no catolico(o persona de otra religion).La diferencia al preparar los papeles es que el expediente matrimonial se tramita en el obispado y no en una iglesia,y que la parte no catolica promete dejar practicar su fe a su pareja y educar a los hijos que se tengan en comun en el cristianismo.en la boda lo unico diferente es k no se comulga.a mi me hacia mucha ilusion casarme por la iglesia y mi chico que no cree no a tenido de bautizarse asi k todos contento!!es poco conocido xk la iglesia no suele contar que se puede hacer,asi k espero que a alguna os interese esta opcion y si teneis cualquier duda me los digais!!muchos besos!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...
Bodas religiosas
Las 7 iglesias más bonitas de Sevilla para bodas
Son los templos cristianos por excelencia y es que estas iglesias de Sevilla son...