Parla, Madrid · Desde Febrero del 2013
soy una chica que esta deseando casarse con el amor de su vida!!
- Novia Adicta
- 1.150 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Sobre mi boda
hola!!pues mi boda va a ser con la familia y amigos mas allegados.me caso en la ermita del cerro de los angeles,en getafe,y lo celebramos en la quinta de illescas.es un sitio precioso!!seguro l nuestro dia sera muy especial!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fincas
Posts en los que participo
152
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...

Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3968 días
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje...

Participé en el post de Rocio
Hace 3968 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4085 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración