Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Principiante Febrero 2018 Ávila

Boda muy íntima, 10 personas

Daniel, el 14 de Julio de 2017 a las 00:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Muy buenas a todos, muy dentro de poco voy a pedir matrimonio a mi chico con el que llevo ya 5 años juntos, como la respuesta la tengo clara (ESPERO! JAJAJA) estoy ya ideando sobre la ceremonia, espero no ser un desequilibrado por andar pensando ya estas cosas, la verdad es que él ya se lo espera asi que por que no.


Al lío, en principio lo que mas nos gustaría sería una boda muy íntima, había pensado en alguna casa rural en Pedraza y hacer ahí la ceremonia y el convite, no creo que seamos mas de 12 personas.


No sé si alguien se habrá casado en este estilo y me puede aconsejar algo porque ando muy perdido, toda la información que se encuentra o casi toda está dirigida a bodas "normales" con salones de invitados y decenas de invitados.


Gracias a todos!

25 Respuestas

Última actividad por Sole, el 21 de Diciembre de 2017 a las 15:24
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel,

    Si te interesa hacerla bien a tu gusto y no te importa tener que organizarlo todo, yo te recomiendo una casa rural, y si yo encontre casa rural para que duerman 45, tu lo tendras bastante mas facil con esa cantidad de gente. Lo unico es buscar una en la que te permitan hacer fiesta porque no todas lo permiten, cosa importante de preguntar, hay sitios que no te dejan hacer ruido a partir de una hora o cosas asi.

    Para mi lo mejor de la casa rural es poder pasar todo el fin de semana alli con los invitados, poder hacer lo que quiera (no tengo problemas en poner comida casera, mi propia musica, etc etc). Y como "contra" es que lo organizas todo tu, pero a mi eso me mola Smiley xd

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nia!

    Ahora que ya han pasado tres meses d nuestra boda solo decir que quedamos MUY ENCANTADOS con la masia en la que nos hicieron el banquete. Todo fue mucho mejor de lo que esperábamos y nos pusieron tantas facilidades y lo decoraron ellos tan bien que quedamos encandilados. El pica pica una pasada, ni cutre ni nada, todo riquísimo y muy bien presentado en el jardín de la masía, y el segundo plato buenísimo también, ya en el comedor. El DJ que nos proporcionaron genial, puso las canciones que le pedimos previamente y de las 20h hasta las 3h que nos fuimos nos cobró 180€.
    La masía se llama Ca La Cilia. 😊😊
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Nia.

    Yo tendre una boda intima entre 50 y 60 personas y nos casamos en un Hotel Rural, pero es en la provincia de Tarragona y veo que tu eres de Barcelona. Te puedo decir que el sitio es fantastico.

    • Responder
  • Nia2
    Novia Novata Abril 2019 Barcelona
    Nia2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir cómo se llama la masia? estaba pensando en algo así y no encuentro nada que valga la pena.. muchas gracias!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel!!

    Bienvenido a la comunidad!! Smiley laugh

    Si te pasas por el directorio enocntrarás muchisimos sitios en Pedraza con opiniones de otros novios

    Banquetes Pedraza

    Estoy segura que encontrarás el lugar ideal para tu boda íntima!

    También te paso unas promos:

    Promociones para Banquetes Segovia

    Y más recomendaciones:

    Casa rural para boda segovia

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Besos! Smiley laugh

    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que te lo esteas planteando, se da un gran paso! Como vas a hacerlo? En cuanto a la celebración yo esperaría a saber lo que opinina tu chica, pero las ceremonias pequeñas tambien existen y pueden ser muy bonitas. Solo teneis que coger ideas entre los dos.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a hacer algo estilo verbena: mesas alargadas, bombillas de verbena, entrantes tipo buffet y una barbacoa enorme Smiley smile en cuanto a los detalles y a las cosas, todo va a ser muy cuco!!! Jiji si quieres escríbeme por privado y te cuento mis ideas!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel!Mi boda es "pequeña" (unos 70 u 80) y queremos hacer lo mismo: una finca o casa rural para al día siguiente quedarnos de piscineo los más íntimos. En mi experiencia te diré que aquí en Málaga sí encuentras cosas así y bien de precio (menos de 800-1000€ no hay nada). El único pero es que suelen ser casas para ceremonias de día por el tema de la música, que a las 23:00 hay que cortar. Cómo se lo vas a pedir??? Smiley smile)))
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos 25 adultos y 5 niños. Nos casamos por el ayuntamiento y luego vamos a comer a un hotel en primera línea de playa... Nos ponen el "vermut" en una terracita monísima casi en la arena, y luego pasamos desde ahí a un comedor pequeñito pero con todas las vistas al mar donde nos ponen una mesa imperial y luego las copas se harán de nuevo en la terracita, todo para nosotros solos y no nos han puesto ninguna pega...

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel! Nosotros nos casamos en dos meses y medio, en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de nuestro pueblo y después vamos a cenar a una masia que no hace bodas. Es decir, han hecho comuniones, pero bodas no. Lo que hemos hecho a sido coger el menú de comunión más "chulo" y usarlo para nuestra boda, es decir pica pica muy completo, un segundo plato y la tarta, todo con sus bebidas. Y somos en total 26 invitados. Nos han reservado la masia para nosotros, de noche y con vistas a Montserrat. Estamos encantados! Ojalá todo salga bien.
    • Responder
  • .
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual. Si lo que quieres es algo intimo y rural. Busca alguna casa u hotel rural que te guste la ubicación. Los visitas hasta que encuentres el tuyo y luego ya coktel, tapas, pintxos, banquete o barbacoa (como yo). Si en el catering te ponen pegas, pregunta en restautantes o bares por la zona comida para llevar (no todo es comida basura). Contrata unos camareros y listo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel yo te cuento la míaSomos 30 adultos y 12 niños, hemos alquilado una casa rural para el fin de semana con barbacoa piscina y posibilidad de dormir un máximo de 20 personas ( el resto voy a coger habitaciones en un hotel cerquita).La comida nos la va a hacer una señora del pueblo donde lo hacemos, la iglesia la del pueblo. La decoracion floral la floristería del pueblo la tarta la pastelería del pueblo y así todo.Yo te recomiendo que busques una casa rural donde quieras hacerlo y te patees el pueblo buscando el resto o si los dueños de la casa son majos puede que hasta ellos mismos te orienten. Suerte 😜
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda de noche, en el exterior en Pedraza? Pon estufas calientes que los invitados sino lo van a pasar fatal!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Nosotros también la hacemos íntima, lo celebramos como una ceremonia normal....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Agosto 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, yo me caso ahora el 5 de agosto y seremos 24 personas. Vamos a tener una boda como cualquier otra pero todo reducido. En el hotel donde hago el convite no me han puesto pegas, es más tienen un salón para bodas pequeñas y el precio por cubierto me sale 63€ por persona, no es nada caro ☺️
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Enero 2018 Valencia
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en Enero, son unos 70 invitados, pero que serenan menos. A nosotros no nos han puesto ningún problema por tan pocos invitados. El precio genial. La ceremonia será en el exterior cubierto y con estufas. Coctel fuera y cena dentro.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siendo en diciembre, yo me pensaría lo de la boda en el exterior, en vuestra zona creo que va a hacer mucho frio.

    siempre podeis alquilar estufas de exterior, la verdad es que las bodas de invierno pueden ser preciosas, pero normalmente se celebran o a medio dia (con el solecito) o en interior.

    En cuanto a que seais pocos, no hay problema, te lo puedo asegurar, otra cosa es la repercusión por persona del precio del alquiler y seguramente el catering simplemente pondrá un suplemento por el servicio.

    Yo hice una boda para 23 invitados en una finca, y les cobraron 700€ de la finca y el catering el menú y la barra libre y un suplemento de 300€ por ser pocos invitados

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus fotos!!! Yo me caso en una finca que alquilan para bodas y ellos tienen catering pero claro no se si para bodas pequeñas lo harán o no. Porque yo fui diciendo los invitados
    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Febrero 2018 Ávila
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos!

    Sobre lo del hotel no estoy muy seguro, aunque la fecha sería para invierno me gustaria que la ceremonia fuera en el exterior y de noche (soy de traca, por pedir que no quede) había pensado en algo como en las fotos, y luego que la cena fuese en el mismo sitio (bajo techo claro) o muy cerquita. Por eso había pensado que a lo mejor una finca de alquiler y alguien que me ayudase a decorar...

    Lo del catering tengo que mirarlo también porque para tan pocas personas me pondrán pega seguro. También creo que hay chefs que los puedes contratar por una noche, y si la casa tiene una cocina amplia a lo mejor se podría apañar el y un par de pinches.

    arbol y lucesarbol y lucesarbol con luces ceremoniaarbol con luces ceremonia


    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 60...si es verdad que cuando fuimos a la feria de bodas....alguna que otra empresa nos miro como diciendo... en serio??...y otras no nos ofrecían nada....total que finalmente restaurante y muy bonito por cierto!!! Normalmente no t ponen problemas porque están más acostumbrados a celebraciones pequeñas..en vez de tanto BOdon a lo bestia!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de donde eres pero nosotros vamos a ser sólo 7. Y en la casa grande en torrejon de arroz no me ponen problema. Al contrario la van a abrir para nosotros. Y el precio muy bien. Suerte!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaNosotros vamos a ser 12 personas. Lo hacemos por el ayuntamiento y lo celebraremos en un hotel en el que están acostumbrados a hacer cosas mas íntimas. Haremos el cocktel en el jardin y la cena en un salón reservado, donde montarán una mesa imperial. Sobre fincas no te puedo ayudar porque no llegamos a preguntar.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros queríamos una celebración del mismo estilo a la tuya y la verdad que nos resultaba bastante difícil de organizar como boda, ya que escuchan menos de 50 y empiezan poner pegas. Parece que lo ideal son 150 o más...Para tan poca gente las opciones que vimos, para casa rural fue organizarlo nosotros, sin catering sino comprando la comida y tal o buscando un restaurante u hotel céntrico acostumbrados a comidas familiares y/o bodas muy pequeñas, aunque os toque repartir algunos espacios.En nuestro caso la vamos a hacer en un hotel y como somos tan pocos nos pondrán una mesa imperial en un salón independiente, aunque las copas y demás sean compartidas en la terraza con otras personas.Te recominedo que busques un wedding planner, te podrá asesorar mejor porque están acostumbrados a todo y para las bodas pequeñas no suelen cobrar mucho.¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sois poquitos tendrás que hablar antes que nada con la finca donde te quieres casar, así que, yo creo que para empezar la casa por los cimientos, date una vuelta por los proveedores de aquí de tu zona... Porque aquí? porque te especifican DESDE cuantas personas, así puedes empezar a tener ideas

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo en principio me queria casar asi el catering (en Albacee) me pedia minimo de personas. Asique la verdad yo preguntaria en catering primero para ver si lo montan para esas personas. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración