Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Diciembre 2021 Málaga

Boda Navidad con alojamiento Málaga

Noemi, el 26 de Septiembre de 2020 a las 21:07 Publicado en el Grupo Málaga 1 9
Hola! Nos queremos casar el año que viene en diciembre, queremos una boda navideña, por lo que aunque tenemos buen clima en Málaga, tendría que ser en un salón bonito porque puede llover. Nos encantan hacienda Nadales, Parque del Río y varias fincas más, pero necesitamos que tengan alojamiento ya que nuestras madres son mayores y necesitan poder descansar varias veces a lo largo del día. (Queremos una boda de día). No encontramos sitios con salones, que hagan ceremonias en sitios cerrados o techados y con alojamiento. Ayuda por favor!

9 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 4 de Octubre de 2020 a las 12:38
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2021 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por las recomendaciones, nos encanta el Catalonia de Ronda, y creo que sería precioso para una boda de invierno, pero no me convence que esté a una hora de Málaga, lo veo una pega para los invitados. Y nosotros nos tendríamos que arreglar en el hotel...seguimos pensándolo. Gracias por vuestra ayuda a todas

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2021 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! es muy bonito el Hotel, pero a mi futuro marido no le gusta el estilo que tiene, le gusta algo del estilo a Hacienda el álamo, pero no tiene alojamiento, por eso buscamos otro. Muchas gracias por tus consejos

    • Responder
  • Winter Is Love 2022
    Novia Principiante Noviembre 2022 Málaga
    Winter Is Love 2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estaba como tú hasta el sábado, (mi boda es en Noviembre de 2022) y al final creo que nos decidiremos por Hotel El Mirador, el hotel es genial para la familia y el salón opera para la celebración... nos enamoró completamente... Espero que te sirva de ayuda ❤️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa Smiley smile
    Te dejo aquí proveedores de Málaga para que te pongas en contacto con todos los que quieras:

    Banquetes Málaga

    Además, te comparto este grupo para que puedas pedir opiniones y recomendaciones a las parejas de tu zona, seguro que te ayudan Smiley heart

    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

    ¡Mil besitos!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love Hola Noemi,

    Si no te importa desplazarte a Marbella el Hotel los Monteros es precioso. Puedes celebrarla en la playa o en los salones interiores. Se llama Hotel Los Monteros & La Cabanne.

    Yo es donde voy a pasar la noche de bodas que está al lado del sitio donde celebraremos la ceremonia.

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que también podría encajaría hotel castillo Santa Catalina en Málaga y hotel el mirador en Alhaurín. El primero es más caro y e segundo más accesible.


    Y tb hotel Miramar, pero ahí el menú básico ya son 150€ y la habitación 200€, ahora, que es bonito para rato...
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2021 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestras recomendaciones, el Hotel Plaza del Castillo me parece bonito pero no es el estilo que buscamos, nos encanta hacienda del Álamo o Nadales, pero como no tienen alojamiento, buscamos otro de ese estilo. Nos ha gustado mucho el Catalonia de Ronda, pero me preocupa organizar la boda a una hora de casa, x los invitados y eso. No conozco los salones del NH, le echaremos un vistazo. Gracias a las dos!!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes el NH, que por dentro tiene un patio con arbolitos bastante mono y de ahí se pasa al salón de la celebración.


    Y de estilo más moderno tienes el hotel Barceló.
    Luego los típicos del centro que también hacen bodas. Molina Larios y Málaga Palacio.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi, mira en Hotel Plaza del Castillo, está en Proveedores y tiene alojamiento, a los novios les regalan la noche de bodas y tienen un descuento a los invitados que se quieran alojar alli.
    Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración