Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

Boda Nochevieja Frustada y mensaje de 💚

Sheila, el 1 de Enero de 2022 a las 12:51

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

¡!Buenos días y Feliz 2022!¡ Me dijo el otro dia una compañera que 2022 sería el año de la eperanza💚 y ayer para terminar el año asisti al enlance de mis amigos que tuvieron que aplazar a este 2022,su boda soñada era comernos todos juntos la uvas 🍇 en Nochevieja, éso no pudo ser, pero al salir del...
¡!Buenos días y Feliz 2022!¡
Me dijo el otro dia una compañera que 2022 sería el año de la eperanza💚 y ayer para terminar el año asisti al enlance de mis amigos que tuvieron que aplazar a este 2022,su boda soñada era comernos todos juntos la uvas 🍇 en Nochevieja, éso no pudo ser, pero al salir del Ayuntamiento brindaron por ellos y por nosotros al grito de "Salud" así que os comparto ese momento mágico que capture con mi móvil para desearos 💚Salud y Esperanza en este 2022💚
Que las que nos casamos en este año tengamos unas bodas preciosas, que las de 2023 disfruten de los preparativos en pareja, y que las de 2020 y 2021 nos sigan dando sus sabios consejos porque son una valientes y unas luchadores, las he visto sufrir y aún así han tenido unas bodas mágicas. Salud comunidad bonita💚😘🥰cfb_1620279.jpg

41 Respuestas

• Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ha sido por omicrón y la explosión de contagios que no te lo he dicho en el otro mensaje😅😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a las vísperas, nos comunicaron que la celebración con todos los invitados sería el 5 de marzo, y que se piensan comer la uvas con nosotros como estaba planeado😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Yolanda, nosotros también de abril🥰😘💚
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salud por tí Bea que es tu frase " 2022 el año de la esperanza "💚😘
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya brindis más bonito!!! Feliz 2022 Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bobitas palabras, salud para tus amigos y como dices gracias a todas las bodas pasadas por sus consejos, este año porfin nos toca a muchas y esperamos poder seguir ayudando a las de 2023, que les queda un año de preparativos e ilusiones 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frustrada? Les surgió algún problema? Que pena…
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud, y si yo también aplace 3 meses. ..y me caso en abril. Es complicado, de momento no doy invitaciones. hasta que mejore esto. Pero no aplazamos.
    Suerte y salud, amimo para todas y todos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud por tod@s! Por las que aplazaron y su así llegó su gran día y fue mágico. Por los de 2022 que este año es nuestro año de esperanza y por los del 2023 que pronto llegará su momento y será todo normal.
    Por vosotros salud! 🎉🥂🥂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración