Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Boda Noviembre

Olga, el 5 de Septiembre de 2020 a las 17:59 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Buenas tardes, mi boda y el bautizo de mi hija hubiera sido el 28 de marzo, el día 14 de marzo lo pospusimos al 7 de Noviembre y vemos que esto no solo no va para atrás sino que va en aumento( a las 16.30h que era la hora de la ceremonia, en vez de estar vestida de blanco, me vestí por primera vez para entrar a mi primer paciente de covid).
No estoy muy al tanto en el tema de bodas y Covid19, soy sanitaria y cuando llego a casa me pongo con mi hija a ver dibujos o jugar. Pero me han dicho que nada de bailar, todos sentaditos en las mesas, mesas de 10 personas, nada de barra libre...me podéis decir si esto es cierto?? Estamos valorando y muy probablemente muy a nuestro pesar lo tengamos que volver a posponer.
Muchas gracias de antemano😘😘

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:27
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    En este artículo que te comparto podrás ver la información de manera condensada y fácil Smiley smile

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Ya sabes que estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos con la boda Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas están tal cual comentas. Nosotros somos de abril 2021 desde un inicio. Yo si es para noviembre quizás sopesaria esperar a qur acabe septiembre para posponer...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también somos del 7 de Noviembre, aplazados del 4 de Abril.
    Pues ahora hay bastantes restricciones, pero varían según tu comunidad, si que creo q en todos lados han restringido mucho la parte de barra libre y baile, que no el baile nupcial, q es solos. De todas formas, lo mejor es que llames a tu salón y que te cuenten q medidas están tomando, xq teniéndolas todas sobre la mesa, puedes sugerirles tu nuevas medidas, ya q sabes bastante del tema al ser sanitaria; y además que te den fechas alternativas por si al final decidís aplazar. El salón va a ser el q te ponga las cartas sobre la mesa.
    Mucha suerteeeee, y sea cuando sea, seguro q es una boda especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración