Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla

Boda Noviembre 2020

Cristina, el 4 de Abril de 2019 a las 17:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola chicas podríais decirme alguna que se case en noviembre ? Como lo lleváis ? Un saludo !
Hola chicas podríais decirme alguna que se case en noviembre ? Como lo lleváis ? Un saludo !

54 Respuestas

• Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Noelia llevo unos días muy mal llorando sin poder dormir y mi pareja el pobre dice que no aga caso que no vamos a cancelar nada y si llegado el momento ay que hacerlo es nuestra decisión!! Pero como tu dices me da mucha rabia que se metan ya que eso es cosa nuestra
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Febrero 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identifico contigo... Porque me ha pasado lo mismo y molesta y mucho! Como tu bien dices si por lo que sea la boda tiene que aplazarse debe de ser decisión de los novios no de personas externas a la relación... Indigna y se pierde ilusión, te entiendo!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2021 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Miriam decirte que no deberías hacer caso a nada de lo que te digan, te aseguro que la gente que vaya a tu boda es porque quedra compartir ese magnifico dia contigo, el que no pueda sera por una buena razón, el cual en su momento lo entenderéis.

Venga animo !

• Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2021 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!

Nosotros nos íbamos a casar el 20 de junio, tras dos anos preparándola con mucha ilusión, y tras esta situación que a todo el mundo nos ha venido encima, y trabajar en un hospital y ver dia a dia dia también como estan las cosas, con dos meses al gran dia, hemos decidido posponer el gran dia al 7 de Noviembre. En un principio queríamos esperar un poquito mas, pero recibí una llamada de la fotógrafa preguntando si nos lo habíamos planteado ya. Tras la llamada pensé uff debería preguntar al banquete a ver como esta la situación, (nosotros vivimos en Uk, Tambien esta la cosa j***** aquí, y nos casamos en España) y nuestra wedding planer nos comento que todas las bodas de mayo y principios de junio las habían pasado a setiembre y octubre, con lo cual ambos meses ya estaban completos, por lo que dijimos mira junio esta a la vuelta de la esquina y esto va a durar muchos mas o al menos dos meses mas, y aunque esto se acabe a principios de junio, no vamos a pasar de estar encerrados en casa a hacer fiestas conciertos....no se es mi opinion. Entonces a raíz de esto, decidimos cambiar la fecha a noviembre, quizás esto dure mas de ahi, pero no se tenemos la esperanza que ahi todo esto ya haya pasado, o se haya calmado bastante.

Queremos que ese dia , sea un dia mágico, celebrarlo con la familia y amigos, besarnos y abrazarnos, y que nosotros tanto nuestros invitados estén lo mas tranquilos y se lo pasen lo mejor que puedan, y si por ello tengo que esperar 6 o 9 meses mas para pasar por el si quiero! los paso.

Deciros que no perdáis la ilusión, que si no puede ser en mayo , en junio... que quizás debáis esperar un poco mas, si , pero para que ese dia sea el mejor de vuestras vidas!!

Un abrazo y salud, que es lo que mas importa ahora, lo demás es secundario.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso espero
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Llegará el día. Más tarde o más temprano. Yo esperé 18 años. Uno más... No pasa nada. Jeje. Ánimo
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que pienso que para entonces ya esto abra pasado o eso espero yo y si no es así entonces la aplazaria !! Los regalos no están de más pero mi intención no es sacar dinero de mi boda si no disfrutar de mi día no se la verdad es que me a sentado muy mal que lo haya llamado mi suegro y le aya dicho eso ! Llevo muchos años queriendo casarme y cuando por fin lo consigo me parece injusto que quieran meterse en esto la verdad además tengo artritis y cada vez voy a estar peor y quiero ser madre después de la boda en fin estoy muy deprimida en este momento gracias por leerme un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con las dudas. Mi intención es hacerla pero también es verdad que no tiene buena pinta. Mi pareja piensa que deberíamos aplazar pero yo le he dicho que depende de lo que nos digan la hacienda y la iglesia que ya están señaladas y sería cuestión de todo eso. Pero si es verdad que me harían un favor si me obligaran a cambiarlo porque es un año muy malo. La gente puede q no esté preparada sobre todo económicamente y mi vestido ni tendrá las pruebas necesarias....me asusta todo mucho. Solo queda esperar. Ya q aún queda. un saludo
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 28 de noviembre y estoy que echo chispas por que resulta que mi suegro acaba de llamar a mi novio para decirle que nos planteemos aplazar la boda ya que se va a juntar todo para esas fechas por que están poniendo ferias comuniones etc y dice que la gente no va a poder ir a tantas cosas la verdad estoy muy enfadada por que yo y el somos los que tenemos que ver como van las cosas y decidir además yo creo que quien quiera venir va a venir y el que no pues no pasa nada perdón por el tostón pero esque ahora mismo estoy mal la verdad me a molestado muchísimo un saludo y espero que pronto aya pasado todo esto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Febrero 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 14 de noviembre y se que aún falta mucho tiempo... Pero esta situación me tiene un poco de los nervios de no saber que pasará 😢😢😢
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, le di a enviar. Repito, me casaba el 21 de Marzo, y a una semana de la boda decidimos aplazar. Empezó a caerse muchísima gente, gente que venía de Madrid, en Sevilla aún no se había decretado el estado de alarma, por lo que fue una decisión más difícil aún. Cuando hablé con el Cortijo, me dijeron que de momento no había nada que impidiera la celebración de la boda, pero que por precaución no podrían haber ni besos ni abrazos... En ese momento decidí que no quería una boda así, no quería ese recuerdo de mi boda, mi novio estaba un poco más cerrado a aplazarla, pero al final lo hicimos. Fueron 3 días y 3 noches eternos y súper duros, llorábamos a cada momento, no teníamos consuelo, casi 2 años preparando nuestro día para tener que aplazarla 7 días, pero tomar la decisión nos quitó un gran peso de encima y la incertidumbre. Un día después de la decisión se decretó el estado de alarma en España y fue un respiro el tener nuestra situación totalmente solucionada.

No sabíamos que fecha nueva elegir, lo que teníamos claro era que queríamos nuestra boda con todos nuestros proveedores, queríamos la boda que habíamos soñado así que hicimos un cuadrante con muchas fechas y todos los proveedores, y empezamos a llamar, sólo había un día en el que coincidían todos, el sábado 7 de Noviembre, no tendríamos que cambiar nada, sería todo igual y, además, ese día es el cumpleaños de mi hermano, no tuvimos dudas. Así que ahora estamos esperando nuestra nueva fecha con ansias y ganas. Son muchos meses por delante, pero bueno, podremos estar todos juntos, besándonos y abrazándonos sin miedo.
    En las alianzas creemos que vamos a dejar la fecha del 21 de Marzo, nos gustaba mucho y no le hemos cogido tirria. Ese día nos levantamos contentos porque llovía muchísimo, mal de muchos... Nos hicimos una foto con mi velo de la despedida de soltera y mi novio con una pajarita, en pijamas, y la enviamos a familiares y amigos. Algunos nos contestaron con los tocados y corbatas puestos, muchos nos mandaron mensajes de apoyo ese día, fue un día agridulce, pero bueno, ya pasó.
    Después de daros la brasa, solo dar mi apoyo a tod@s l@s novi@s que hayan tenido que aplazar o cancelar por el coronavirus, que con el tiempo será una anécdota, ¿quién nos iba a decir hace 3 meses que no podríamos casarnoz por una pandemia global por un virus? Jajaja, lo pienso y me río, la Ley de Murphy 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Pero bueno, vamos a celebrar nuestras bodas como queremos, con amigos y familiares, y muy juntitos todos. ¡A por el 7 de noviembre!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me casaba el 21 de Marzo y a una semana de la boda tuvimos que aplazarla. Han sido dias
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 14 de noviembre por la mañana y ya estoy preocupada pensando si será un buen momento para todos un día como este. Con lo caro que sale una boda... Madre mía qué nervios
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me casaba en mayo y ahora me caso el 28 de noviembre por la tarde.... Decidme un poco como lo tenéis organizado... Os casáis de día o de tarde...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va...eso creo que empezare sobre noviembre a enero...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen por aquí...ya fuiste a probar vestidos?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que son como 3 o 4 meses antes no ?
    • Responder
  • J
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre!! Entonces voy súper retrasada jajajaja.
    A mi me encantan las suculentas, seguramente ese será uno de los detalles, quiero una boda rústica y me parece un detalle perfecto.
    En el tema de maquillaje peinado todavía no tengo ni idea! Cuando piensas dar las invitaciones? Yo tengo ganas ya!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todo lo que son los proveedores pero aun me falta saber quien me maquillara y peinara. Eso me pone muy nerviosa pero no quiero pagar una burrada por ello. Los regalitos de invitados es lo siguiente que me gustaría tener pensado. Que detalles llevas tu ? Yo estoy entre pazminas o Mini plantitas. Un saludo
    • Responder
  • J
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!! 😊Estamos todavía decidiendo el restaurante, tu como vas?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita! Seguro que conoces a muchas parejas gracias a tu debate 💗

Te comparto dos más para que puedas presentarte Smiley smile

Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate! y Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate! 💗

Nos morimos de ganas de que nos cuentes cómo lleváis los preparativos Smiley tongue ¿Tenéis alguna tarea pendiente? Smiley smile

Un beso guapaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración