'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
3Posts en los que participo
27
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere...
Hola a todos, necesito un consejo y es que a la hora de la entrada de los anillos no tenemos a nadie para que entre con ellos, tengo entendido que normalmente la entrada la hace algún niño, pero no...
Buenas tardes, se nos ocurrió crear este debate para los futuros novios de dicha Iglesia, en el año 2020. Y así ir contando nuestras experiencias, y ayudarnos en lo que sea posible, un saludo a...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...
He votado una encuesta
Hace 2158 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración