Lebrija, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Yo y mi pareja Jonathan llevamos 7 años y medio .y todo este tiempo viviendo juntos hemos estado de alquiler asta el año pasado que decidimos comprarnos... Ver más
Yo y mi pareja Jonathan llevamos 7 años y medio .y todo este tiempo viviendo juntos hemos estado de alquiler asta el año pasado que decidimos comprarnos una casa y ya llevamos aquí más de un año así que ahora ya tocaba casarnos ya que a los 2 nos hace mucha ilusión 😍😍
- Novia Experta
- 1.763 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eddy K. -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Complementos novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
521
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! En mi grupo de amigas es típico crear el grupo de WhatsApp con la gente q quieres q venga a la despedida y luego te sales del grupo. Yo soy muy afortunada y tengo bastantes amigas así...
¿Por qué elegiste ''?

Es un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1197 días

He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1243 díasBuenas, Tenemos pensado hacer la entrada de los novios al banquete cada uno en su moto, haciendo los arreglos necesarios al vestido. ¿Qué opináis?
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración