Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Novata Octubre 2021 Girona

Boda octubre 2021

Helena, el 27 de Enero de 2021 a las 14:16 Publicado en el Grupo Girona 0 8
Hola!! El año pasado tuvimos que posponer nuestra boda dos veces y, finalmente (y si el covid nos deja), nos casaremos en Gerona (Arbucies) el 9 de octubre de este año. La boda estaba pensada para hacerse de noche pero ahora, al ser en otoño y no verano, estamos planteándonos cambiarla y hacer comida en lugar de cena. Más que nada por un tema de la luz, ya que el sol se pone antes, y las fotos. ¿Alguna recomendación? Vamos muy muy perdidos!!


Graciias de antemano Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 23 de Mayo de 2021 a las 11:45
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 02.10.21 en Riudellots de la Selva, y lo haremos de día por el tema de temperatura y luz, pero a mi me hubiese encantado hacerlo por la tarde la verdad...
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé el 10 de octubre pasado en Arbúcies, al mismo sitio que tu. La boda fue de día pero el tiempo no acompañó demasiado, hizo frío, los invitados iban con chaquetas y aunque casi no llovio no había mucha luz, estaba muy nublado, si hubiera sido una cena hubiera sido todo bastante oscuro. Espero haber sido de ayuda Smiley winking


    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Octubre 2021 Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta Isa!! Me da más tranquilidad saber eso. Al final pinta a que la vamos a mantener de tarde Smiley smile

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Octubre 2021 Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Judit!!! La verdad es que tienes toda la razón!! Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo seguiría con el plan de tarde. Aquí en Catalunya para esas fechas aun vamos en manga corta, refresca un poco a la noche pero poco más. Y como dice Isa la hora aun es la de verano por lo que anochece más tarde. Es mi opinión... es que las bodas de noche con lucecitas las veo tan mágicas....Smiley love

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena! Me caso el 2/10/2021, también en Girona en Besalú. Yo haré la boda de tarde, piensa que en esa fecha aun no han cambiado la hora y sigues con el mismo horario de verano. Smiley smile

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena! Me caso el 2/10/2021, también en Girona en Besalú. Yo haré la boda de tarde, piensa que en esa fecha aun no han cambiado la hora y sigues con el mismo horario de verano. Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como a la tercera será la vencida 😍

    Te comparto algunos debates llenos de ideas ❤️️

    Otoño o primavera?

    Boda de día en otoño al aire libre, ¿sí o no?

    ¿Vuestra boda será de estilo vintage?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración