Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona

Otoño o primavera?

Jennifer, el 25 de Agosto de 2020 a las 16:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Estamos dudando si organizar la boda a finales mayo- principios de junio o bien a finales de setiembre-principios de oftubre. Alguna recomendacion?

13 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 22 de Agosto de 2022 a las 21:10
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me había querido casar en otoño, empezamos a planear la boda para mayo de 2023, pero en cuanto nos dimos cuenta que íbamos pillados de tiempo la aplazamos a octubre. Asi que al final nos casaremos en mi estación favorita y con mas ahorros. Como te dicen tienes que tener en cuenta el tema temperatura/lluvia, pero tambien las decoraciones etc. el mes con el que os sintais mas identificados!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otoño, siempre ha sido mi estación favorita. Pero quitando la subjetividad, depende de la zona donde vivas, aquí por ejemplo en el sitio donde lo celebramos nos dijo que solían salir mejor las bodas en octubre que en mayo, tanto por tema de calor como de lluvias.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi prometida preferimos que sea en otoño, concretamente en octubre.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me quedaría con otoño. En esas fechas que pones me parece un tiempo un poco más estable aunque nunca se sabe...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A gustos vuestros. Nosotros nos casamos en abril 2021, preferíamos primavera u otoño y ganó primavera porque nos prometimos en enero 2020 y el otoño 2020 era muy justo por tema ahorros y el de 2021 muy lejano, así que cogimos a medias, primavera 2021.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer,

    Pues la verdad es que se trata de una decisión muy personal Smiley smile

    Puedes echar un vistazo a estos debates:

    Primavera, verano, otoño o invierno!

    Ideas bodas otoño

    Decoración bodas otoño

    Bodas en primavera: inspiración

    ¡Un abrazo! 💘

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona pero a mí en general me gusta más mayo.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, yo es que soy muy de otoño... no sé cómo es el clima en Girona pero por aquí otoño es mucho más estable que la primavera. Nosotros nos casamos en octubre, qué te voy a decir Smiley winking

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que pensáis hacer y clima de la zona, no es lo mismo aire libre te diría primavera y si es todo cubierto es el clima que os guste más ya sabéis que somos del mediterráneo que septiembre octubre es época de lluvias..

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en octubre por la fechaSmiley catface

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en valencia y descartamos el otoño por la dana o gota fría. Todos los años suele llover bastante hacia finales de septiembre/octubre.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en un comienzo era para septiembre y ahora es en junio, y creo que son meses semejantes, es primavera y otoño pero mas o menos la temperatura es igual, se hace de día y anochece a la misma hora, para mi en cuanto tiempo, y relacionado son semejantes, por lo que yo elegiría por otras preferencias, como os coincide mejor, cuando os hace mas ilusión porque no hay relativamente diferencia entre esos meses, porque finales mayo y principio de junio empieza el buen tiempo y finales de septiembre y comienzos de octubre es cuando también empieza a bajar temperaturas

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casabamos el 21/3 el día que empezaba la primavera! Yo siempre había querido casarme en primavera y me acabaré casando en octubre en pleno otoño jejej!
    Si quieres casarte el año que viene me temo que no vas a tener mucha elección, muchos sitios están a tope y solo tienen sábados sueltos! Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración