Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Adicta Octubre 2021 Valencia

Boda de día en otoño al aire libre, ¿sí o no?

Gemma, el 21 de Septiembre de 2019 a las 21:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
A principios de otoño aún tenemos buenas temperaturas en Valencia y en otras partes de España, pero pensáis que se puede/debe celebrar una boda (al menos la ceremonia) al aire libre?


Boda de día en otoño al aire libre, ¿sí o no? 1

39 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 27 de Octubre de 2019 a las 23:21
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma! Creo que en Valencia tenemos la fortuna de tener un clima genial, así que si el día en concreto lo permite, sí, haz una boda al aire libre. Quedará preciosa y los invitados dudo mucho q pasen frío.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma!!!

    Yo me caso el octubre que viene y la idea es hacer la ceremonia al aire libre y el aperitivo también. Siempre teniendo opción que si no hace buen día poder hacerlo en otro sitio.

    y añadir, que el año pasado fuimos a una boda en noviembre ( principios) y también hicieron la celebración civil ¡ el aperitivo al aire libre.

    la gente en noviembre viene con alguna chaquetita o algo peludito y ya está, yo creo que es muy buena opción.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pero siempre con un plan B. Es decir, que elijas una finca que tenga opción de una boda al aire libre si hace bueno, pero si que ese día hace frío, mucho calor, llueve, etc., puedas tener la celebración con un plan B que te parezca igual de bonito. Es una pena poner todas tus ilusiones en una idea, y por algo tan cambiante como el tiempo, se te fastidie. Elige siempre pensando en que si pasa lo peor, te encantaría igualmente. Y si luego ese día hace bueno y se puede hacer fuera, pues genial!

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del clima siempre, yo me caso el 2/11 y lo vamos a celebrar al aire libre la ceremonia civil.

    ayer iba por la calle en manga corta. yo creo que vivimos en una muy buena zona para estas cosas. a mi la predicción me sale buena, a ver que suerte final tengo =) y por lo que he leído, si, tengo un plan B, no luciría igual, pero nadie se mojaría. así que valoralo todo!!

    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente finales de septiembre y principios de octubre son una buena opción, siempre teniendo en cuenta que puedas coger un plan b por el cambio de clima .
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma 💗

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros Smiley love

    ¡Es vuestro día y tenéis la última palabra!

    El lugar es ideal para una boda en exterior pero, tal y como te han comentado las chicas, debéis de tener en cuenta el tiempo que suele hacer por esas fechas Smiley catface

    ¿Habéis barajado la opción de incluir una carpa?

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría solo si tuviera un plan B por si llueve. Nunca sabes el tiempo que te puede hacer, y jugarlo todo a una baza es arriesgarse mucho...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gemma! Tú sabrás qué temperatura hace en Valencia en octubre. De todas formas, tened un plan B!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el octubre y la ceremonia y el cóctel serán al aire libre si es tiempo no lo impide
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2020 Islas Baleares
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Siempre que se pueda al aire libre 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en invierno y haré ceremonia al aire libre, en frente de un lago. Siempre puedes llevar una chaqueta de novia por si refresca
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de octubre en Valencia, boda de día y todo excepto la ceremonia en exterior. Espero que nos haga bien tiempo.... Y si no pues tenemos plan b..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es jugarsela mucho jaja. Como te han dicho las otras chicas, idea un plan B Smiley winking
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos en octubre, a principios y la idea es hacer el banquete al aire libre (por supuesto siempre con un plan B por si acaso) así que yo te diría que adelante!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he decantado por el no, aunque me caso el 10 de octubre y espero que haga una buena temperatura. He buscado un sitio que tenga ambos, el cocktail y la ceremonia al aire libre (si hace buen tiempo) y la cena en cerrado, así tengo un poco de todo y a mí es lo que más me ha gustado, la verdad Smiley smile

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría un plan B por si a caso. Aunque no llueva mucho y las temperaturas sean agradables, en octubre el tiempo es inestable y puede hacerte tanto un día espléndido como que venga una nube y llovizne. Yo me caso el próximo 26 de octubre y mi primer pensamiento fue hacer una boda civil al aire libre, y aunque vivo en Málaga y el clima es maravilloso, en esa fecha es posible que me pueda llover, así que al final todo lo hago en zona cubierta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría al aire libre (también me caso en octubre del año que viene, el día 3), pero lo que me parece es que, si (por favor) no nos llueve, lo que puede hacer es mucho calor a mediodia. Somos de alicante y en la boda de mi hermano que fue hace 9 años esa misma fecha, hicieron 30 grados. O sea que imagina!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por supuesto! La ceremonia seguro!! Y la cena al ser por la noche pues ya depende del día que te salga no?
    Yo me caso a mediados de mayo (mismas temperaturas medias que en octubre) a medio día y mi idea es hacer cóctel y comida al aire libre Smiley smile . Eso sí, hay opción de dentro pero lo tendré que decidir basándome en las predicciones de los días anteriores pero vamos yo creo que sí. Tenemos suerte (toquemos madera!!!) y vivimos en una ciudad con un clima genial así que hay que aprovecharlo!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por supuesto que sí, yo soy de Valencia también y de hecho me caso el próximo 19 de octubre y tenemos ceremonia y coctel al aire libre. Es verdad es existe un plan B por si el tiempo no acompaña pero en nuestra tierra en octubre suele hacer una temperatura súper agradable. Además piensa que llover te puede llover cualquier día, hasta en julio.... Así que si te apetece al aire libre adelante, es súper bonito!!😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia igual sí pero por si acaso elegiría un sitio con carpa por si el tiempo no es bueno.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto!!! Nosotros fuimos del 13 de octubre del año pasado (Málaga) e hicimos el cóctel en exterior (ceremonia no porque fue por iglesia, pero si hubiésemos hecho civil seguramente hubiese sido también en el mismo jardín del cóctel). Siempre hay que tener plan B por si las moscas...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este otoño en Zaragoza!!! Queremos hacerlo en el jardín de la finca... pero por si hace demasiado frío, tenemos pensado ya el plan b, dentro de la finca en un salón precioso con una chimenea de fondo...
    Tienes suerte que en tu zona y mas en octubre hará buen tiempo, pero por si acaso ten preparado plan b
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera tú, cogería una finca al aire libre que tuviera opción de carpa. Así, sí el tiempo se complica, tienes esa opción allí mismo.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Suele hacer buen tiempo, pero en nuestra región no te puedes fiar, te lo digo por experiencia, en esa fecha son las fiestas de moros y Cristianos de mi ciudad y nos hemos llevado muchas sorpresas, así que ten un plan B
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado la fecha en la que te casas y para esa época aún suele hacer buenas temperaturas en muchas zonas y más aún en el Levante. De todas formas, cómo el tiempo está algo loco, tened preparado un plan B por si ese día no hace el día que esperáis.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que si!! Como bien dices aún suele hacer bueno Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Eso sí, con plan B por si las moscas. Yo me casé el 13 de julio y nos llovió. El casarse en verano no asegura el sol pero con un plan B si es lo que apetece yo ni me lo pensaría. Adelante
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Es verdad que el vestuario necesitará de manga larga, incluso chaqueta (según el lugar). Pero es que si os gusta al aire libre... hacerlo al aire libre! Hay mil opciones 😉
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar chicas!!! Así es, es nuestro día! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que si! Todos con chaquetas! O a caso cuando hace frio no estamos por la calle? Hacedlo como más os guste y soñeis. Eso si! Tened preparado un plan B por si las moscas.
    Nosotros también somos valencianos y nos casamos a principios de abril al aire libre, aunque a mediodía pero con un vestido de brazos descubiertos y espalda al aire jaja Claro que si!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui como invitada a una boda en nochevieja y la ceremonia fue al aire libre, los invitados íbamos con el abrigo y no pasa nada por media horita. Haced la boda que habéis soñado, es vuestro día, sea en cualquier época del año.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mundo que diga lo que le dé la gana, rn tu día escoges tú 😜 esto es algo que a los novios nos cuesta asimilar porque pensamos mucho en lo que le puede gustar a los invitados, pero en realidad es nuestra boda, no la suya (siendo realistas y egoístas), así que haz lo que te haga a ti ilusión 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración