Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

NoviaNovata
Novia Curiosa Septiembre 2018 Huelva

Boda oficiada por amigo

NoviaNovata, el 27 de Septiembre de 2017 a las 14:57

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 39

Hola! Nos casamos en septiembre por lo civil. El caso es que un amigo se ha ofrecido a oficiar la ceremonia para hacerla algo más personal y emotiva,y a nosotros nos encantó la idea.Pero la cosa es que tanto mi madre como mi suegra nos han dicho que no dará credibilidad, que parecerá aún más un...
Hola! Nos casamos en septiembre por lo civil. El caso es que un amigo se ha ofrecido a oficiar la ceremonia para hacerla algo más personal y emotiva,y a nosotros nos encantó la idea.Pero la cosa es que tanto mi madre como mi suegra nos han dicho que no dará credibilidad, que parecerá aún más un paripé y que no se lo van a tomar en serio.Nos preocupa mucho que los invitados, sobre todo nuestros padres no se tomen en serio la ceremonia, ya que para nosotros será lo que verdaderamente cuente, por mucho que nos hayamos casado el día antes.Que haríais vosotras? Tenéis experiencias en bodas oficiadas por amigos? Quedan muy cutres? Gracias!

39 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la va oficiar mi hermana y mi cuñado y es lo quiero me da igual lo piense la gente como as dicho es mas emotivo que hable alguien que conozca d
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias, y depende del oficiante, a mi me parecieron muy emotivas las dos que he visto, con un toque serio y alguna chispa de humor, yo creo q si le dais un toque de solemnidad quedará bonito y serio
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la van a oficiar mis cuñados (son marido y mujer y papás de la niña de los anillos jejejejeje) y nos hace más ilusión eso a que venga un desconocido y nos "case". Hace unos meses, la boda de unos amigos la ofició el hermano de la novia y fue una ceremonia muy bonita y emotiva. ❤❤ Yo te animo a hacerlo y a quién no le guste, que celebre su propia boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no estoy de acuerdo,en julio tuve la boda de unos amigos y la ceremonia la ofició uno de los pri,os de la novia y estuvo genial,hablo de ella cuando era pequeña y luego cuando el chico entro en la familia,fue muy emotiva y creo que nadie os conocerá mejor que un amigo. En mi caso mi boda la oficiará nuestra wedding planner que trabaja en la radio de locutora y creo lo hará genial pero si no,sin duda escogería a algún miembro de la familia o amigo
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo vamos a pedir a una amiga mia y a un amigo de el, me parece algo muy especial y emotivo. Lo haga quien lo haga no va a tener validez ninguna puesto que la ceremonia legal será otro día, lo importante es lo que signifique para vosotros!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tontería es esa de que no se lo van a tomar en serio??Yo creo que si vuestro amigo lo hace bien,os dedica unas palabras bonitas y se mete en el papel de oficiante va a quedar mucho mejor que si es una persona que nos os conoce de nada.Por mucho que haya oficiantes que se dedican a eso,un amigo siempre va a saber decir cosas más bonitas hacia vosotros.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le he pedido eso a mi tio! Y a quien no le guste pues... Que no mire! Sinceramente si a vosotros os hace ilusión adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración