Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2018 Madrid

Boda pequeña 50 invitados y banquete económico valladolid

Sienna, el 6 de Diciembre de 2015 a las 17:29 Publicado en el Grupo Valladolid 0 24

Lo más económico que he visto es La Dama de la Motilla en Fuensaldaña pero no tiene jardines. ¿Alguna recomendación más para un banquete con barra libre y cóctel por menos de 100€ en Valladolid o alrededores? Graciass

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Octubre de 2019 a las 02:44
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi presupuesto es muy bajito, hay obcion a algo más barato que un menú en plan solo picoteo? Porque como va a ser por la noche al final siempre se llena uno de más e imagino que así sale más barato. MIL GRACIAS

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Tenemos intención de temporada baja y, mejor sábado de viernes, viernes solo si no queda más remedio.
    Buscaremos sitios pequeños.Gracias
    • Responder
  • Ary
    Novia Adicta Octubre 2019 Valladolid
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo pregunta... Porque depende también de fechas, si es temporada alta o no, si lo haces en domingo o en viernes... Lo digo por experiencia, porque mi boda también es chiquitita! Al final hemos optado por una casa rural y contratar un catering.. Nos salía parecido de precio y la gente se puede quedar a dormir! Suerte!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ha pasado tiempo de este hilo, pero he visto cosas que no me cuadran.
    Nosotros también seremos pocos, unos 40 y he visto que bastantes sitios tienen mínimos. Me choca leer lo de El Jardín de la Abadía, porque pone "mínimo 60 invitados", también lo de La Casona de Andrea de Tiedra, puesto que también pone que menú a partir de 82€
    ¿Alguna recomendación? Me queda mucho tiempo, pero siento que me estoy volviendo loca

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad en Posada Fuente de la Aceña en Quintanilla de Onesimo, es precioso y bien de precio, aunque varía según lo que queráis. Nosotros lo hicimos allí y todo de 10.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana trabajó como cocinera el en Vincci y te lo recomiendo. La comida es de calidad y el trato excelente.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Sienna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Etamos entre el NH y el Vincci y al final creo que nos decantaremos por el Vincci.

    • Responder
  • Alicia
    Novio Adicto Mayo 2016 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros tambien seremos unos 60 invitados y lo haremos en el vincci . Ya veremos que tal . De momento ya lo tengo contratado

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirando xa hacerlo alli ya q somos 60 invitados. Tienen un trato genial y el precio igual. Animate a pregu tar
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vincci esta muy bien y son muy amables, tiene zona exterior que es la de la piscina. Era mi primera opción pero yo lo descarte porque el salón era pequeño para 100invitados

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2016
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en el Hardin de la Abadía en Arrollo de la Encomienda somos 27 invitados como ves muy íntima y el menú me sale a 70E lo hemos confeccionado nosotros y ellos nos han dado muchas ideas y lo mejor es un menú buenisimo
    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una de las cosas que buscas es que tenga jardin y el Vincci no tiene. Sobre las bodas alli he oido de todo, tanto bueno como malo, pero nunca he estado asi que no se decirte.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Sienna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, voy mirando las recomendaciones que me dais. Otra de mis opciones es el Vincci, parece que tiene buenas reseñas y que se adaptan a lo que les pidas, ¿alguien lo conoce?

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola PIlar!

    Espero ayudarte con estos debates:

    https://www.bodas.net/articulos/como-organizar-una-boda-intima--c2759

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-intimas--c603

    ¿Has mirado en proveedores? Te los paso para que consultes presupuestos:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/valladolid

    Ya nos cuentas guapa. Un abrazo y bienvenida a la Comunidad Smiley smile

    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Hueco tiene solo una mala referencia y puedes comprobarlo por aqui. Cierto es que por el presupuesto que dices se te sale pero visitalo y habla con ellos.

    El problema es que quieres el pack completo por un precio muy economico y los sitios que puedan ofrecertelo, segun que fechas, seguro que ya estan ocupados.

    Ademas tambien tienes el inconveniente del numero de invitados y es que en muchos sitios te ponen trabas por ese motivo y te lo digo por experiencia.

    Acercate al hotel Novotel en El Palero. Creo que tienen un pequeño jardin y por lo que he oido los precios son economicos.

    En El Jardin de la Abadia si que tienes menus por ese precio pero es solo el banquete. El coctel y la barra libre lo pagarias a mayores salvo que pilles el menu todo incluido que no se que precio tiene ahora mismo. Visita su web que lo pone

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he puesto q desde 100 € y creo recordar q cuando fui yo a mirar habia algun menú x 65€
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en el jardín de la abadia en arroyo?tienes menus todo incluido desde 100€ y el sitio esta muy bien para bodas pequeñas
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tiene muy mala fama es el restaurante El hueco en el centro . El que esta camino fuensaldaña tiene muy buenas críticas y tengo muchos conocidos que se han casado lo y estupendamente.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Sienna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio? Había visitado su web y los menús se suben, no sabía que tenían low cost hablando con ellos. ¿Es con límie de invitados? xq a lo mejor si son pocos invitados no hacen oferta... ¿habeis hablado en ersona con ellos? El sitio la verdad es precioso. Pues una opción más para considerar. Muchas gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Sienna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El hueco tiene muy malas referencias por internet y además se me sale de presupuesto. Estuvimos a punto de visitarlo pero lo desartamos. Gracias!

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visita el hueco . Son 130 euros el menú .. pero es muy bonito y tiene jardines . Yo buscaba algo económico pero cuando lo vi me encanto
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la casona de andrea en tiedra nos dejan el menu y el coctel por 50 e despues nos dan opcion de barralibre o tikets x bebida...esta muy bien tienen jardin y es precioso
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale el menu por 50 euros. Bodega la cueva en mucientea. Tienen menus low cost
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asados mauro peñafiel. Pero xq no miras en proveedores. Seguro q encuentras lo q buscas y ves fotos.Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración