Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2011
Hola a todas, ya hemos encontrado la fecha perfecta para la boda. Aún queda algo de tiempo así que poco a poco iremos poniendonos al día para dejarla lo... Ver más
Hola a todas, ya hemos encontrado la fecha perfecta para la boda. Aún queda algo de tiempo así que poco a poco iremos poniendonos al día para dejarla lo más perfecta posible y uqe sea única como toda novia quiere e inolvidable.
- Súper Novia
- 3.460 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Sobre mi boda
La boda será en San Agustín por la tarde y el convite lo realizararemos en el hotel westin de Valencia. Estamos pensando ideas para que a boda sea inolvidable para los invitados y para nosotros así como romántica
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
80
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Alguien se casa en 2017 en la Iglesia San Agustín de Valencia? Nosotros el 25 de noviembre.

Holaaaa a tod@s !! Estamos organizando un boda pequeña en Valencia, de 50 - 60 invitados aprox, pero en casi todos los lugares para el banquete nos dicen que somos pocos, que se puede hacer, pero que...
Mis últimas fotos
95Mi Actividad

Participé en el post de Csarita
Hace 2548 días

Subí una foto en el post de Csarita
Hace 3044 días
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en vuestros brazos a vuestros bebés que con tanto mimo...

Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3050 días
Alguien se casa en 2017 en la Iglesia San Agustín de Valencia? Nosotros el 25 de noviembre.
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración