Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Adicta Septiembre 2027 Las Palmas

Boda por la iglesia en Puerto del Rosario Fuerteventura

Lina, el 12 de diciembre de 2023 a las 13:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Hola grupo!!!
Quería preguntar si alguien de aquí se casó por la iglesia en Puerto del Rosario Fuerteventura. Mi boda es a mediados de julio y llevo varias semanas intentando llamar a la iglesia y nunca contestan, ya he ido varias veces también pero nunca hay nadie y no sé si tengo que ir a algún lugar en específico para separar la fecha o no sé. Tengo miedo de que al pasar tanto tiempo se ocupe nuestra fecha y ya no poder hacerla ese día. Alguien que me pueda orientar en ese tema?

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de diciembre de 2023 a las 16:52
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina, investigando un poco la web de la iglesia, tendrás que ir al despacho, que indica que solo está abierto los miércoles, te dejo el enlace donde te indica donde está y el horario.

http://www.parroquiapuertodelrosario.com/p/despacho-parroquial_21.html

Espero que te sirva!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que tener un día de sacristía a la semana para este tipo de temas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí para octubre del 24 en julio del 23 y ya iba justa de tiempo, en verano ya tenía muchas fechas cogidas por lo que pude ver por encima. También es verdad que mi iglesia es en pleno centro y famosa en mi ciudad (me refiero que no es de barrio), no sé si tendrá que ver.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría insistiendo de llamar, o vete a horas que suele haber misa y esperas al final. Siendo en 2024, y en pleno verano, quién sabe si ya están ocupados, no lo dejes.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Las Palmas
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fui a ver la cartelera pero solo tienen información para catequesis y el número que pone es el mismo al que no contestan. Bueno esperaré hasta enero entonces
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las iglesias suelen tener algun cartel con el horario y los dias de oficina, habeis mirado por siscaso? La agenda normalmente la abren en enero de ese mismo año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración