Desi
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Boda pospuesta¡y feliz!

Desi, el 20 de Abril de 2020 a las 21:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Guardado
Responder
Pues si ,me uno a todas las parejas que han pospuesto ,aunque siempre me e mantenido positiva reconozco que llevaba 2 semanas triste y con mucha ansiedad¿pero sabéis que? Que estoy súper súper feliz pk me e quitado un peso de encima , e vuelto a tener esa ilusión que tenía hace un mes y estoy a tope ,pensado en cosas nuevas ,aunque prácticamente lo tenia todo pk estaba a 87 días y ahora estoy a 430 🤦‍♀️Pero bueno e ganado en salud mental y creo k mis invitados también, el restaurante no a puesto pegas todo lo contrario, son los mejores ,e pensado que cuando llegue el 17 de julio mi fecha anterior me voy a ir a celebrarlo igualmente allí mismo donde me caso y que nos preparen una mesa chula quizás con alguna sorpresa para el ,el que lleva un más de un año aguantando mi locura de boda 🤣y lo que le queda 🤣😂🤣.Perdonar por el tocho necesitaba contarlo,Y a las que siguen con sus planes de corazón espero que podáis y será genial seguro ,un besote ¡nos casamos ! 🎉🍾💐💃

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Abril de 2020 a las 13:40
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima!

Me alegro que tengáis nueva fecha, y esta decisión os dé tanta tranquilidad y paz Smiley heart . Ahora podéis volver a disfrutar de los preparativos e incluir todas las cositas que teníais pendientes.

¡Todo irá bien, un abrazo enorme!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Doble celebración!

Me alegro muchísimo, ya nos contarás.

Un beso

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Mucho ánimo y enhorabuena Desi, claro que sí Smiley smile Todo irá bien y hay que tomarlo lo mejor posible Smiley ring Smiley heart Lo importante es que se celebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien esa fecha era la mía y era muy especial ,ahora a seguir adelante 💪
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias,celebremos nuestro día aunque se haya pospuesto
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara ,lo celebraremos igualmente un besito
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar

Pues claro q sí. Me encanta ver tu debate con actitud positiva. Y lo de si están abiertos en julio, hacer 1 plan especial allí me parece genial.

Mucho ánimo!!!!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar

Enhorabuena preciosa!

Nosotros tb queremos hacer algo especial el 22 de agosto... Smiley heart

Ahora hemos pasado a 400 y pico días...jajaja ay, señor...

• Responder
  • Lucía
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    Hola guapa enhorabuena por tu decisión, yo lo he pospuesto para el 17 de julio pero de el año que viene!! Es lo mejor que hemos podido hacer y volver a tener ilusiones nuevas ilusiones un abrazo y mucho ánimo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar

Yo también pospuse, aunque dentro de éste año... y ojalá haya más suerte con la segunda fecha... 01/08/20...

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Estamos igual Desi... Nosotros lo decidimos hace dos, días. Nos casabamos el 25 de julio ycshora hemos pasado al 24 del año q viene pero igual q tú... Estaba muy mal estas semanas atrás y desde, el, sábado estoy feliz y relajada... Se acabó la presión q sentía y la angustia. Ahora estamos otra vez ilusionados pensando en mejorar y aumentar detalles q antes por tiempo o económicamente no íbamos a poder así q hemos buscado el lado positivo y estamos encantados, no lamentando nos y mirando a nuestra nueva fecha con emoción y esperanza. 😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Abril 2021 Sevilla
    Mery ·
    • Denunciar
    Hoy acabo de hacer lo mismo y estoy super contenta e ilusionada la tenia en octubre y ahora en Abril pero no podia seguir con esta ansiedad diaria, espero que todo se solucione pronto y todos podamos disfrutar de nuestro gran dia!! Animo 👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Me alegro mucho guapa Smiley kiss ¡mucho ánimo!

• Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro 👏👏👏ahora a seguir compartiendo ideas y cosas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

A los que van aplazando les digo que lo peor es el contador, jajajajaja. Bueno ahora en serio, me alegro que sea una liberación. Se pasa muchas tristeza y angustia pero ves que es la decisión más acertada y si la habéis tomado es porque vosotros creeis que es lo mejor. Ánimo ahora tenemos tiempo para veer más cositas bodiles, Yeahhhh

• Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si gracias 😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Claro que sí,mi niña!!!!
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Enhorabuena por la decisión guapa!! Me parece muy prudente!! Un beso y ánimo 😘
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Gracias MERY ,si feliz , feliz parezco una niña dando saltos 🤣😂🤣
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Me alegro que lo lleves así!