Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2021 Girona

Boda postpuesta en abril. Consejos para bodas en abril?

Andrea, el 24 de Agosto de 2020 a las 17:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Como muchas de las parejas, hemos tenido que posponer la boda de setiembre de 2020 al 3 de abril del 2021 (Era la única fecha disponible que quedaba)

Ahora me encuentro que la boda que quería hacer de tarde, la tengo que pasar de mañana, ya que hace mas frio y oscurece antes.

Alguien más se casa a finales de marzo principios de abril?

Novias que os hayais casado para estas fechas, que aconsejais? Hace mucho frio?

Aconsejais poner estufas?

El sitio esta encarado a ser todo de exterior, ya que en setiembre era lo ideal, pero ahora en abril...

Podeis decirme que cositas habeis tenido en cuenta? y si lo habeis vivido que puntos creeis que son importantes a tener en cuenta? Algunas experiencias?

Muchas gracias de antemano, ahora toca volver a empezar.

Saludos a todas y todos

16 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 16 de Febrero de 2021 a las 16:41
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! ¿Cómo lo llevais? Nosotros tb somos de abril!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 10 de abril de 2021. Elegimos un sitio que la opción de hacerlo cerrado nos gustase, su comedor es todo acristalado, así que no da sensación de estar encerrados. El cóctel se hará en porches, que tienen opción a poner como toldos a los laterales si hace mucho aire o llueve. La ceremonia es a las 17h y luego el cóctel dará comienzo sobre las 19 menos algo.

En cuanto al vestido palabra de honor, busqué que me quedase bien y me gustase. Todo es añadir un bolero o chal y listo.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy del 3 de abril de 2021 en principio... y mi vestido es de tirantes. Durante el mes de abril en Zaragoza suele haber días con un clima muy agradable, ni frío, ni calor, ni cierzo!!! Jajajaja! Y a una mala, si la semana de antes, viéramos q fuera hacer mal tiempo pues a última hora te compras un bolero o algo, además Rosa Clará creo q leí q sacó prendas para todas aquellas q han cambiado la boda de estación😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

En este debate podrás conocer a más parejas que también se casan en Abril de 2021 Smiley smile

Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

¡Comparte con ellos dudas y consejos bodiles!

Un beso ❤️️

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no me gustan nada los boleros y las toreritas ni nada de eso Smiley sad

Porque además es lo que dices, tapan detalles del vestido. Pero bueno no tendremos alternativa. Smiley tongue

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual Smiley xd el mio es corset con un poco de puntilla en los brazos, la tienda me da opción de cambiarlo pero es que es MI VESTIDO Smiley cry voy a probarme toreras, boleros y un chal de esos que abrigan a ver como queda

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esa es otra, mi vestido es total de verano. Si lo hubiese sabido me hubiese cogido vestido con mangas.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver es fresquete para mi rollo llevar manga larga finita, si es cierto quizas en la noche haga mas frio, pero la gente normalmente va en consecuencia.

Tambien lo que a ti te guste, si tu quieres una boda tarde noche porque te guste pues oye a llevar abrigo!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alicante ha habido abril con unos 30 grados no espero que llegue a tanto pero sí que sea una noche de las que se está a gusto jajaja
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que no recuerdo la temperatura que hace en esas fechas, ahora mismo pienso en 18-20 grados y no me hago la idea de la temperatura sensitivamente.

Es verdad que no hará calor y eso me encanta. Tengo que mirar fotografias de otros años en el mes de abril para ver que sensación me da a esas horas.

Yo también me casi por Girona y el de la masia me dijo que al estar en el bosque refresca bastante, nos aconsejó que mejor fuera de mañana.

De tarde me encanta, me resulta tan romántico...!

Saludos guapa y gracias,

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo de que el tema calor es muy muy positivo.

Supongo que no recuerdo la temperatura que hace en esas fechas, ahora mismo pienso en 18-20 grados y no me hago la idea de la temperatura sensitivamente.

Mucha suerte guapa! besos

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de abril en alicante y de tarde! Y estoy súper encantada de no pasar calor Jajajaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema estufas, yo esperaría a unos días antes de la boda. Hay años que abril hace muy muy bueno.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de escurecer es solo 1 hora de diferencia no me parece tanto la verdad, yo era de septiembre me caso cerca de girona y pase a abril y sigo manteniendo el horario, la celebración a las 17:00 que es buena hora pues la puesta de sol en girona es sobre las 19:00 asi que lo que es celebracion y cocktail no picara el sol y la luz sera buena para las fotos.

Tema frio, nosotros durante el cocktail no pondremos nada nos dijeron ronda los 20 grados no lo vemos como frio, pero la gente llevara chales y chaquetas porque por la noche refresca. La finca creo si hace mucho frio pone las estufas esas de gas fuera.

Hablalo con tu finca a ver que te dicen. A mi me dijo de cambiarlo a la mañana pero no me gustaba la idea por el tema peluqueria y discoteca a las 17 de la tarde la verdad.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar de celebración normalmente están preparados para cual quier época del año y ellos te prepararan todo, en condición de la temperatura y todo para que sea agradable, yo creo que que respeto a eso no vas a tener el mínimo problema ni de que tener que preocuparos, consultarlo con quien se encarga de eso.... no se como es en vuestro caso del lugar y todo.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me casaba en marzo de este año de día y tuve que aplazar! me casaba en Barcelona!
    El tema de las estufas es algo que puedes tener en cuenta y siempre puedes contratar en el último momento si el pronostico es malo. El tema del tiempo es siempre una loteria! ánimos y suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración