Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Boda reciente en Tarragona?

Thais, el 5 de Julio de 2022 a las 22:50 Publicado en el Grupo Tarragona 0 11
Hola gente guapa!!!
Alguien que se haya casado recientemente en Tarragona nos podría informar un poco de dónde se ha casado y su experiencia?? Gracias comu!!! 👏🏻

11 Respuestas

Última actividad por Saarakaulitz, el 14 de Febrero de 2023 a las 00:16
  • Saarakaulitz
    Novia Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de Andorra pero nos casamos en el Gran Palas de La Pineda en Mayo de 2024, no lo hemos visto aún pero ya está reservado. De los que hemos visto, preguntado, informado y demás es el que mas nos ha gustado y mas completo vemos a nuestra manera de hacer las cosas. Buscábamos tranquilidad a la hora de hacer las cosas, ya que a distancia es mas complicado, el alojamiento de la familia, que estuviese un poco al nivel que buscábamos sin ser demasiado extravagante y creo que lo hemos conseguido... Y la verdad que solo hablando por WhatsApp con ellos nos hemos dado cuenta de que ha sido un acierto.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere!!
    Pues mira justo el Palas es el sitio que más nos gusta de los 5 que hemos mirado! Decirte que Luisvi ya está reincorporado jejeje
    Pues me dejas super tranquila porque me comentó un amiga que hace años fue a una boda ahí y que quedaron con hambre... El tema de la comida me preocupa porque somos muy comilones todos jajajaja
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos en el Palas Pineda hace 2 meses y encantadisimos!
    Con lo unico que no tuvimos buena experiencia fue con la wedding planner de ahí, en ese momento Ana quien cubria la baja de Luisvi que es quien lo suele llevar..Pero todo el mundo quedó super impresionado con todo, comida, trabajadores...y nosotros quedamos super contentos🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, hará 15 días hablé con Roser y me comentó que ya habían ido a preguntar por nuestra fecha, menos mal que no hicimos caso a la gente por decirnos que nos precipitábamos y hicimos lo que pensamos en ese momento ☺️
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii eso creo yo también! De momento hemos visto sólo 1 sitio y es eso, tenemos concertadas 2 visitas más. En cuanto nos decidamos reservaremos porque estoy viendo que 2024 ya empieza a tener muchas fechas cogidas 🤔
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me atendió Roser, y la verdad que genial con ella ☺️ Espero que os guste mucho 😍 os recomiendo que cuando tengáis el sitio claro reservéis cuánto antes ☺️☺️
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Pues justo tenemos cita con ellos el miércoles que viene para ver los espacios y hablar un poco con ellos!
    Será el segundo sitio al que vayamos así que a ver qué tal jajajaja La verdad que tiene muy buena pinta 😜Gracias amore! 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos en el hotel Gran Palas de la Pineda en junio de 2024, fui recomendada por unas compañeras de trabajo que se casaron allí y me dijeron que un 10, y cuando fuimos a verlo quedé enamorada la verdad ☺️ Te ponen facilidades para todo y pega ninguna ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el post de novixs de Tarragona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Tarragona 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis vosotrxs los preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa le hechare un vistazo!! 😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Thais! Nosotros nos casaremos en 2023 en l'Avellana Mas d'en Cabré, mucha gente que se ha casado allí nos ha dicho que es un sitio mágico con un equipo extraordinario, los puedes encontrar en proveedores o en mi perfil Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración