Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Abril 2015 Barcelona

Boda sencilla y low cost en Barcelona

Elena, el 18 de Julio de 2014 a las 12:50 Publicado en el Grupo Barcelona 0 27

Hola! Mi boda, no va a ser "la típica boda" por varios motivos, en primer lugar es "mi segunda boda" y queremos algo íntimo, civil (claro), y muy muy económico. Invitados: 25 aprox. Como veis no va a ser "la boda del año" pero.. será mi boda Smiley smile

Todos los extras me los salto, fotógrafo, música, flores, etc, etc....

El vestido quiero hacermelo en algún sitio BBB, además quiero que sea un vestido corto y reutilizable (no pido nada!) pero es que el vestido de princesa, ese ya lo tengo guardado en un armario!

Nos gustaría casarnos por lo civil y después ir a comer (tipo pica pica) a un sitio bonito y barato, claro!

Como ya he comentado seremos la familia directa y 4 amigos íntimos.. unas 25 personas.

¿Cómo lo veis? ¿hay alguien en nuestras mismas circunstancias? la fecha? el año que viene, entre mayo y junio, aún no la hemos fijado!!

27 Respuestas

Última actividad por Elena, el 14 de Octubre de 2014 a las 15:25
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!

    En el tiempo que llevo aquí he visto que no soy la única ni mucho menos! y que con tiempo y mirando te puedes hacer una boda de lo más apañada, sin dejarte un riñón.

    Nosotros vivimos en Guinardó así es que era una opción, pero como vendrán bastantes niños, búscabamos una masia para la comida y la encontramos en Vallirana. L'Escut, que tiene un menú por 40€ adultos y 23€ niños. Ni DJ, ni barra libre. Fotos, las hará un amigo y mi cuñado

    Nos casaremos por lo civil en el ajuntament de Vallirana el mismo día, así es que perfecto.

    El vestido, he contactado con un par de diseñadoras/modistas y parece que está bien de precio, si no, tiraré de vestido de fiesta. (Todo lo he encontrado aquí).

    Las alianzas, me está costando, porque están muy caras, pero sigo mirando. El ramo, si no encuentro nada decente de precio, me lo haré yo. Zapatos (en las rebajas de enero). El traje de novio y zapatos en las rebajas de enero.

    Invitaciones, busqué un diseño que me gustaba y le pedí a una amiga que es diseñadora gráfica que me la hiciera.

    Montaré una mesa de chuches "candy bar" como se la llama, jajaja, porque vienen muchos niños y la temática de la boda es el cine, y aprovechando el tema de chuches y mesa, haré unos detallitos para los invitados.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena:

    Nosotros haremos lo mismo, boda sencilla es nuestra segunda boda, ( unas 40 personas ) eñ vestido que yo busco tambien tipo fiesta y que despues lo pueda reutilizar. Nosotros lo hacemos por lo civil, y da la casualidad que justamente hoy han abierto las agendas (nuestra idea es en Horta-Guinardo) pero el unico mes que casan es en Abril.

    Nosotros haremos un poco de comida que se nos va unos 30 aprox, todo la decoración la pondremos nosotros y la musica tambien. Fotografo un amigo nuestro., Y el restaurante el unico que nos iva bien de economico sitio, cerca Sagrada Familia.

    Nosotros estuvimos mirando varios pero se nos iva de precio o bien no nos combinaba.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina tu vestido me parece muy bonito, busco algo sencillito! ¿Te lo compraste en tienda u ON LINE? De todas formas me caso en abril, así es que ya buscaré en las rebajas de enero!!!!

    Por cierto, ayer estuvimos en L'Escut y es muy posible que nos casemos allí. No sólo por precio (que también) si no porque nos casaríamos en el ayuntamiento de Vallirana Smiley smile

    Te queda muy poquito!!!! espero que te lo pases genial!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ns casamos en masía can toy y tiene me us a partir d 60€ cn dj barra lo de minutas genial gbial y el trato ideal
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj y barra libre luego?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena np se que tipo d.vestido.buscas pero si quieres algo.sencillo y economico yo me he comprado para l dia d la firma este vestido n h&m. D rebajas por 40e

    Boda sencilla y low cost en Barcelona - 1

    Boda sencilla y low cost en Barcelona - 2
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me entra l aperitivo en el jardin con barra libre.de bebidas, primer plato, segundo plato, postre, copa d cava y chupito. Ademas de las minutas personalizadas y decoracion floral.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Cristina, nosotros iremos a finales de mes a ver el Escut, es uno de mis finalistas, por precio y porque te casan legalmente alli mismo.

    Otra opcion es Cabrils o Castelldefels (restaurantes) y casarnos en el registro civil de Guinardo o Eixample.

    El vestido ni idea (no quiero novia). Pero no descarto uno sencillito pero corto Smiley smile

    Elisabet, nosotros estamos por las mismas fechas Smiley smile y no descarto el registro del Eixample.

    Que tal llevais el vestido, habeis mirado algo?
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K te entra???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el escut.en.vallirana seremos unas 35 personas y se ajustan muchisimo a tu presupuesto mi menu es de unos 40e y esta geniall todo loque entra!! El vestido me lo cogi por internet y super.bienn. Hay q mirar mucho pero aeguro q tienes una boda preciosa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas pi...!! Smiley smile
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual... el 19 de septiembre confirmamos fecha(abril-mayo 2015), hemos escogido el registro del eixample (es precioso y casa en sabado!) Mi intencion es ir de novia (sencillita...) y seremos unos 50 y buscamos algo por bcn baratito haber...
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia, como se llama el restaurante?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! si buscas algun sitio bonito y barato cerca de barcelona te recomiendo un restaurante que hay en sant cugat del valles que se llama EL FERRO tienen menus economicos y una terraza chulisima con vistas a collserola yo ya e ido para casarme en abril.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Silvia, a mi Pineda me queda bastante lejos. A finales de agosto iré a mirar uno en Vallirana, otro en Castelldefels y otro en Cabrera... a ver que tal Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Mas Pi en Pineda de mar!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K restaurante?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vanessa, he mirado la web y es muy bonito!!! no pone precios, los pediré,

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Muchas gracias! A ti te queda poquito ya! el precio del restaurante está super bien, ¿cual es? yo miré webs para el vestido pero como no quiero novia... es mas difícl, pero el otro día estuve en Sitges y vi una tienda de ropa (normal) con unos vestidos muy monos que me servirian perfectamente por 80€. De hecho he visto vestidos de estos tipo croche, en tiendas normales....Para el vestido me esperaré a marzo (que saquen la nueva temporada) y si en tienda no encuentro nada, iré a tiendas de novia o confección y buscaré un vestido de "fiesta" sencillito.

    Animos y me dices el restaurante!

    Elena

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 18 de octubre de 2014
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo mismo... seremos 30... y igual... yo de novia noviabcn un vestido q vi x internet y despues un restaurante majo cn un menu de 32€... asi q a ver qtal!!! Jeje
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial?!!! Cada uno hace su boda como kiere!!!! Mirar el restaurante tropical,,,, hacen buenos precios!!!! Y tienen terracita vista al mar y con piscina!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Nosotros estamos mirando x internet y a finales de agosto nos pondremos "a mirar in situ", si quieres podemos compartir información sobre los proveedores! mirando, mirando es como se consigue Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q rabia me da ko acordarme del hotel q me dijeron...aarrggg
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hemos pensado lo mismo, seremos unos 50 o incluso menos, pero lo queremos hacer los mas sencillo que se pueda ya que la cosa esta bastante fastidiada, nosotros en febrero que os parece? Dicen que sale mas barato, y casandote un domingo uo un viernes también....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 40 y buscamos algo muy económico. A ver que tal nos va la búsqueda Smiley winking
    Suerte en tu búsqueda guapa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el otro día mi hermano fue a una boda en bcn tb y eran 12! Padres, hermanos y los testigos( mi hermano y su novia). Así que no eres la única ni es algo tan extraño! Eso si, dice que los novios paseando por la Rambla causaron sensación( ella iba vestida de novia novia) lo importante es el paso que das y con quien, no cómo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración