Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid

Boda septiembre 2026

Alexia, el 27 de Febrero de 2025 a las 18:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola chicas!! Me caso el 4 de septiembre del año que viene y, al ser viernes, tiene que ser por la tarde y me da cosa el tema de la luz… creéis que siendo la ceremonia a las 20:00, ¿habrá luz todavía para las fotos que nos hacemos al salir de la ceremonia?

5 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 6 de Marzo de 2025 a las 00:15
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que en esas fechas los días son más cortos, pero no olvidemos que es principios de septiembre (que al fin y al cabo todavía es verano) y que además mucho depende de la habilidad del fotógrafo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te soy sincera, la verdad que no ubico ahora mismo la luz que habrá en esa fecha, pero de verdad que yo tampoco lo visualizaba y en la boda de mi amiga de noche las fotos fueron preciosas!! al final es buscar, dentro de lo que tienes para ese día, la mejor opción o la que cumpla más tus expectativas..

• Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que en la cabeza siempre tenemos la idea de las fotos de día al salir de la ceremonia y me da pena como que se pierda esa esencia de ma luz. Pero con lo que me dices, seguro que quedarán bonitas igual!
    Pensé que al ser los primeros días de septiembre, todavía el atardecer es “tarde”
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ana lo tiene claro jajaja no te preocupes por el tema de la luz porque, si no, puedes buscar el típico sitio que esté adornado con farolillos o lucecitas que generarán ambiente....mi amiga se casó en octubre a las 7 y pico de la tarde cuando se hizo las fotos eran las 8 o más....están súper chulas porque aparecen los destellos de los farolillos colgantes encima de su cabeza de los jardines donde se hicieron las fotos y quedan genial!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! En septiembre los días ya son mucho más cortos. Eso sería en junio. Tendrías que hacerlas antes de la ceremonia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración