Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife

¿¿Boda sí o no??

Cristina, el 11 de Abril de 2020 a las 14:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola chicas, me casaba el 21 de Agosto aquí en Tenerife,, he tenido que para todo debido a la situación que estamos viviendo, supongo que aplazaremos la boda para el próximo verano, lo que se convirtió en una ilusión ahora es una pesadilla, si que es verdad que hay gente peor, pero bueno, la ilusión que tenemos todas para el día de nuestra boda....

Cuidaros todas😘

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Abril de 2020 a las 15:58
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Lamento mucho que te hayas visto afectada por esta situación Smiley sad
    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como lo imaginaste 😍

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad 🤞

    Aquí te dejo algunos artículos que espero que te sirvan de ayuda:

    Centro de ayuda para bodas: guía útil sobre el coronavirus

    Coronavirus: ¿recuperaremos el dinero de la boda?

    "Las parejas pueden posponer su boda este año tras el coronavirus sin tener que asumir ningún coste adicional"

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! En estos momentos es importante ver el lado bueno de las cosas. Si la celebráis este verano (con todo paralizado como está ahora), habrá cosas que no estén listas, y si la aplazais contaréis con más tiempo para prepararlo todo, y podréis disfrutar más de vuestro día con vuestra familia y amigos tranquilamente, y sin correr peligro. ☺️
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es pronto para decidir ya que nada esta claro, pero yo aplacé para el año que viene y estamos mucho más tranquilos... al principio es un choque y sabe muy mal... pero con el paso de los dias ves sólo lo positivo. Con ello no te estoy diciendo que la aplaces, pero que en el supuesto caso se deba aplazar, que te os lo toméis con positivismo! Es un viaje muy bonito y lo podréis disfrutar durante más tiempo!! Una vez casados esta ilusión y planificación no está (hay otras ilusiones, pero no esta) así que disfrutadlo al máximo y con positivismo Smiley smile)

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 22 de Agosto. Por muy optimista que quiera ser y mantener esa ilusión hay que ver la realidad... y ser conscientes que quizás en Agosto si que se pueda celebrar bodas.. pero estará todo tan reciente que la gente i ra con miedo... y no se yo si algunas medidas de seguridad como mascarillas y demás cosas aún la tendremos que llevar... Nosotros para nuestra tranquilidad lo queremos posponer para el año que viene.
    No queremos hacerlo todo deprisa y corriendo los últimos detalles que nos faltaban y queremos que la gente disfrute y venga tranquila.. también tenemos a familiares mayores y alguno que otro delicado de salud.. Así que me voy a tragar las ansias..
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de las optimistas que cree que en julio y agosto la cosa estará muy bien ya. De hecho tengo un viaje a tu isla ese mes y no tengo intención de cancelarlo de momento.
    De todos modos, si os da tranquilidad posponerlo. ...lo primero es estar bien y tranquilos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, piensa que el año que viene podrás celebrarlo sin la preocupación del virusSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Cristina, aún queda, hay que ser positivos, por ahora nos casamos!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración