Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Junio 2021 Girona

Boda sin ceremonia

Paula, el 25 de Diciembre de 2020 a las 22:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola chicas!! Nos teníamos que casar este año pero pusinos nueva fecha para el 2021. Aun así, hemos decidido firmar los papeles. Eso nos ha hecho replantear el formato de la boda, y pensamos en no hacer la cerimonia, pero no sabemos como entrar en el banquete de una forma especial. ¿Algunas ideas por aquí? Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Diciembre de 2020 a las 13:43
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chicos muy prácticos. Me gusta la idea
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Como llegaréis directamente a la celebración y ya estarán allí todos los invitados, podéis llegar los dos juntos, creo que quedará muy bonito Smiley smile

    ¿Qué os parecería llegar en un coche así o parecido?

    Boda sin ceremonia 1

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se ha puesto muy de moda lo de entrar al cóctel con bengalas de humo de colores
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tb se nos había ocurrido poner un vídeo de nuestra ceremonia del 2020. Un guiño a los q vinieron a la iglesia para darles las gracias y para los que querrían haber venido y no pudieron hacerles participes. Tb porque la ceremonia ya fue y por así retomar donde se quedó pendiente (la celebración + fiesta) sin embargo no acabo de ver cómo ponerlo. Xq me imagino la gente llegando y hablando y eso mientras toman algo de beber y no pondría el vídeo sin nosotros porque me parece raro... Pero claro después de la entrada tampoco lo veo del todo... No tengo claro como poder poner el vídeo y que sea a modo introductorio pero q no corte la entrada ni el cóctel... Lo único q se me ocurre es que lo pudiéramos en plan proyector y tipo ceremonia y q les fueran sentando/ordenando y luego nosotros entramos ahí y luego nos sentasemos alante a ver el vídeo juntos para después ya empezar el cóctel? Como lo veis? El problema q veo es w la finca tendría q preparar primero el salón para ceremonia y luego para el banquete pero siendo el cóctel fuera creo q se podría hacer... Gracias!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntad en el salón seguro que os dan miles de ideas que han visto en otras bodas!

    Y luego tendréis que ver si queréis darle algo de protagonismo a alguien, como se les da a los padrinos, o algún niño... pero se me ocurre, que podéis poner alguna canción bonita, y entrar al cóctel, como si fuese a la ceremonia, total, si no te han visto vestida de novia, van a estar pendiente de vosotros.

    O podéis entrar cada uno por una puerta distinta, y así no veis como va vestido el otro, incluso cuando lleguéis al centro de la sala, hacer un pequeño, primer baile, y luego que ya se saque el cóctel...

    O como te dicen, podéis usar bengalas de colores...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de donde sea la boda y de que os guste y de si es de día o de noche. Podéis llegar en un coche bonito, en moto, barco, a caballo... si es de noche pues con luces o bengalas y si es de día pues con alguna canción que os guste
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas q te han dado pueden quedar muy chulas, así todos estarán pendientes y se darán cuenta de vuestra entrada. Quizás antes podéis poner una proyección con fotos vuestras de pareja o del día de la firma incluso el video del si quiero, y luego la gran entrada
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados con bengalas a los lados y vosotros pasando x enmedio!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os dejan el fuego frío o un cañón de humo puede quedar muy chulo...😳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración