Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Boda sin grupo de amigas

Natalia, el 25 de Diciembre de 2022 a las 09:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas! Explico el título: soy una persona un poco "selectiva" a la hora de hacer amistades, muchas veces prefiero estar sola a tener que estar con el postureo para mantener relación con según qué gente. No tengo un grupo de amigas como tal, ni de la infancia (perdimos el contacto), ni de la...
Buenas! Explico el título: soy una persona un poco "selectiva" a la hora de hacer amistades, muchas veces prefiero estar sola a tener que estar con el postureo para mantener relación con según qué gente.


No tengo un grupo de amigas como tal, ni de la infancia (perdimos el contacto), ni de la universidad (no terminaba de encajar), ni del curro (he cambiado mucho de trabajo en pocos años) ni nada de nada 😅
Mi grupo de amigos es el de mi pareja, son ellos con los que salimos todos los findes y tal.
Total que toda esta chapa para contaros que de mi parte llevo a 4 familiares (somos pocos) y faltan por confirmar 4 ex compis de trabajo/amigas con sus parejas (tengo más relación con ellas pero no se si vendrán).
Ya he recibido comentarios de algún amigo de mi chico diciendo si no llevo amigas solteras a la boda, que quién me va a hacer la despedida de soltera, etc, etc. Y aunque son cosas que a mi me dan un poco igual, cuando te lo dicen varias veces empiezas a rayarte.
¿Pensáis que es raro o que va a afectar mucho a todo el tema boda? Todos nuestros invitados saben cómo soy porque aunque no sean "por mi parte" sí que tengo relación con todos ellos, pero tampoco me gustaría dar la imagen de que estoy sola. No se si me he explicado muy bien pero necesitaba contárselo a alguien jeje. Gracias por leerlo 😘😘😘

35 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Feliz navidad!
    Yo soy de tener pocas amigas, pero con ellas a muerte. Gran parte de mis amigas lo son hace más de 35 años y las “más crecientes” hace más de 20…
    Es verdad que puede sorprender que en toda una vida no se haya estrechado lazos con nadie, pero cada caso es distinto y, como bien dices, eso es algo que no debe afectar a la boda… en tu caso, te recomiendo que disfrutes al 100% de tu pareja y de los amigos comunes e intentes dar respuesta, positiva y real, a esos comentarios que “cuestionan” a tus (no) invitadas. 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a dar la imagen de que estas sola, tienes que invitar a quien tú quieras que estes agusto y con quién estes cómoda.
    En la mía tampoco vienen amigas mías por circunstancias de la vida y decisiones que hemos ido tomando nos distanciamos y hablamos poco y no considero tener esa cercanía hacía ellas para tenerlas en mi boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy exactamente igual.. conocidos los que quieras pero amigos muy pocos y en mi boda por mi parte, llevo menos amigos que mi pareja y aparte que su grupo de amigos, son con los que salimos en pareja y todo... que puedan pensar que tengo pocos amigos? quizas... pero la boda es un dia en mi vida y yo soy quien soy durante los 365 dias para toda mi vida y no quiero ni pienso invitar ni forzar relacion con nadie unica y exclusivamente por mi boda...
    con esto quiero decirte que ni eres la primera ni la unica y por supuesto ni la ultima que se va a casar sin un grupo de amistades grandisimas o simplemente con 2 contados.... que se aprecia mas calidad que cantidad y si tu, en tu vida diaria estas comoda, para que lo vas a cambiar?
    puedes hacer una despedida conjunta o una cena con las novias de los amigos de tu pareja pero vamos que no tenerla no es nada raro!!
    no te preocupes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración