Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucho
Novio Adicto Octubre 2023 Alicante

Boda sin niños!!

Lucho, el 2 de Marzo de 2023 a las 16:02

Publicado en el Grupo Alicante 103

Buenas, me gustaria compartir con vosotros un problema que se nos plantea para la boda. Elegimos un restaursnte con un salon muy coqueto que no encanto, pero tenemos las plazas muy justas tendremos una boda pequeña. No queremos que la boda este llena de niños y lo que ello conlleva, ademas del...
Buenas, me gustaria compartir con vosotros un problema que se nos plantea para la boda. Elegimos un restaursnte con un salon muy coqueto que no encanto, pero tenemos las plazas muy justas tendremos una boda pequeña.
No queremos que la boda este llena de niños y lo que ello conlleva, ademas del espacio justo y numero de plazas.
El tema es que la mayoria de invitados sin decirle nada no van a traer a sus hijos. Pero tenemos otros casos de niños de 1 año y de 3/4 años que por encima de todo se lo quieren llevar, pese a decirle la dificultad que tenemos y el tipo de boda que queremos. Estas amistades han dicho que quieren ir con sus hijos, dandonos a entender que ellos de asistir irian con sus hijos, cuando son amistades que me valoro y me gustaria que asistan sobre todo mi amistad.

103 Respuestas

• L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final es vuestra boda y vosotros decidís si queréis que vayan niños o no, al igual que también hay invitados que pueden negarse a ir por ese motivo.
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando les da igual que le digas que tenemos a 14 parejas mas con el mismo caso y no podemos hacer distinciones, ademas que tampoco queremos eso
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, te hacen sentir como que no tienes valores o no eres buena persona por ello.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tienes tu opinión y yo la mía. Yo considero que excepto niños de la familia no pintan nada en las bodas, se aburren y al final los papás no disfrutan. Mis amigos todos tienen hijos y la mayoría salió de ellos no llevarlos por el tipo de boda que era excepto uno que si quería llevarse a su niño de 6 años. Luego entendió que se aburriría y no lo trajo. No es lo mismo tener 6 niños como tuve yo (que les regale muchas cosas para que estuvieran Entretenidos) que tener 30 niños. Yo creo que también está bien hacer cosas sin tus hijos. No tienen porque ir a todo y a veces está bien ir a algo solo con tu pareja. Y te lo dice una que está embarazada. A mí no me ofendería y más en el caso de esta chica que no tiene hueco. Alomejor a mí me parece más cortas de miras otras cosas pero tengo más educación y no las digo.
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por esa regla de tres tendriamos 100 adultos y 60 niños en la.boda...porque no podemos decirle que si a unos y que no a otros
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy madre y a algunas bodas me los he llevado, y a otras, por el tipo de boda, no. Entiendo vuestra postura, pero yo he elegido llevármelos o no. De hecho si en alguna boda me dijeran que los niños están vetados, creo que yo no iría tampoco, no me lo tomaría a mal, cada uno elige, es el día de su boda, pero no iría. También repito, soy madre, y eso ayuda a que los niños no me molesten para nada
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema...
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas bien de que ellos lo quieran entender...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, mi hija en una boda de noche con 7 años estuvo toda la parte de la barra libre y la comida con niños que ni conocía, jugando, bailando, saltando, corriendo y no hacía falta ni estar por ellos.
    La verdad que los adultos son mil veces peor y encima gastamos más por ellos.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado con los papás y les hemos pedido amablemente que de ser posible preferimos que vengan si ellos. Pero si les resulta imposible dejarlos con alguien y no van a avenir, que los traigan. También hemos avisado de que no habrá animador infantil y los nenes se sentarán a comer en la misma mesa que ellos. Todos a los que se lo hemos dicho lo han entendido y ya pensaban venir solos por disfrutarlo. Creo que es cuestión de hablarlo y de ellos también lo quieran entender.

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!
    Una boda es una celebración de amor y aquí tb entran los niños!
    Me hace gracia algunos que hablan de bodas como si se fueran al Tomorrowland! Aquí obvio no llevas a tus hijos pero por dioh! ...es q...jajajajaY, por supuesto, al igual que pago barra libre y fotomatón para adultos, pago una animadora para que mis niños estén más felices si cabe. Y aún añado....la animadora no haría ni falta porq los niños tienen la gran capacidad de, además de dar por culo, no juzgar, hacer nuevas amistades, desarrollar una creatividad bestial y pasar horas jugando e inventando con una servilleta y una cañita!Fijate q al final el adulto sale caro, si no le pones alcohol en una boda no sabe disfrutarla.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si invitas a unos puedes tener problemas si excluyes a otros. Nosotros solo van sobrinos y primos directos (hijos de tios que son jovenes vamos..)
    • Responder
  • C
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tres o de cuatro da igual… lo mismo. Y es que también hay que entender que hay gente que no le gustan las bodas con niños
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ademas de que tenemos a micha gente con niños que si se.abre para venir todos los niños seria una locura
    • Responder
  • C
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído también de 4 y de 5 años y hay padres que luego pretenden que también tengas animación infantil, canguros o detalles para ellos… es mi opinión…
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablando de un niño de 1 año....desembolso económico creo que no va a ser jejeje
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que él estará pensando lo mismo seguramente.
    Yo creo que deberíais hablar desde el cariño y entendiendo las dos situaciones para que vuestra amistad siga siendo como era. Entiendo que ambos estáis dolidos y ya no se trata de convencer uno al otro de que vaya o deje a su hijo, la conversación ya va de entendernos, apoyaros y respetaros
    • Responder
  • C
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si no pueden dejar un día a los niños con alguien y te dicen de no ir si no van con sus hijos mejor que no vayan… hay gente que no se cómo no entiende que una boda es un gran desembolso económico y que por mucho que te hagan regalos nunca se llega a cubrir como para estar sumando cubiertos porque si… ademas que es tu boda y tu decides y si no quieres niños porque no es tu tipo de boda o si no quieres niños porque de algún lado tienes que recortar por un tema económico …quien no lo entienda que no vaya 💋
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es que quiera tipo de boda es que considero que los niños son parte de la familia y si mis amigos tienen niños y quieren llevarlos son también de la familia. Mi boda también va a ser de noche y no pasa absolutamente nada se hace un esfuerzo porque estén entretenidos y listo. Hay que tener un poco más de miras antes de decir que una boda va a ser una guardería porque igual para tener amigos que consideran que mis hijos van a dar por saco prefiero no ir.
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de eso como te dije antes es la amistad. Si yo tengo un amigo de 20 años y me responde asi y no viene.....pues no me valora nada...ademas como explique antes todo lo que lleva y el motivo de la situacion . Puede venir el solo, dejar al niño en algun sitio....entiendo que la familia es lo primero pero las amistades hay que valorarlas.....no veo correcto dwcir si mi hijo no va yo tp
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la respuesta es clara. No tiene porq haber enfados. Ellos aceptan que no pueden ir los niños y vosotros aceptáis que ellos no vayan.
    Y si hay enfados pues...más se perdió en cuba y vinieron cantando...no se puede hacer nada más.
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el tema es que es nuestro dia y como.nos.gustaria que fuera ese dia. Valoro esa amistad claro que si, si no no estaria en esta situacion. El que dudo que lo valore es la persona que me responda diciendo que si no van sus hijos no va el. Mas que nada porque ni conozco a sus hijos...pero si tengo las plazas justas no voy a no invitar a 3 personas por sus 3 hijos
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, tu estás valorando la amistad?
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nosotros excepto la familia directa igual
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por ambos motivos, espacio, ruido. Ademas es nuestro dia. El problema es la respuesta de decir somos una familia y vamos todos o no vamos, o padres que se sienten ofendidos....si fuera al reves, intentaria dejar a los chicos en algun sitio y si no puede ser iria yo solo si es amistad mia o mi pareja sola si es amistad suya...el problema que yo le veo es.que no se valora para nada la amistad, entiendo que la familia es lo primero pero la amistad tb hay que valorarla y mas en un dia tan especial
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que valorar y hacer balanza.
    Entiendo que si no tenéis hijos lo veáis un caos pero yo no lo veo tan loco. Otra cosa es que vosotros, por vosotros y no por espacio, no queráis niños en vuestra boda. En ese caso, hablar con vuestros amigos. Seguramente no vayan a vuestra boda pero es algo que hay que respetar por ambas partes
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero porque tú quieres ese tipo de boda. Mi boda fue de noche y excepto los niños de la familia dijimos que preferiblemente sin niños. Yo no tengo porque contratar una animadora ni querer que mi boda sea una animadora o querer que sea una guardería.
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hemos decidido al final, pero pese a ello hay gente que se molesta. Como dices cuando bo es familia directa.
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto es lo que pienso
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellos y le diría que de verdad no puede ser y la única excepción sería con el lactante. Yo sinceramente no sé que pintan los niños en las bodas cuando no eres familia cercana. Una cosa es que tengas un bebé lactante y otra un niño de 6 años que se puede quedar perfectamente con los abuelos. Se pueden hacer cosas sin Los hijos
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu postura, pero siendo ahora mama de un niño de 6 meses también les entiendo a ellos. Es complicado pero los niños también son familia yo por ejemplo voy a contratar animación para ellos y que nos dejen a los papis un poco más cómodos.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si de verdad son amigos tan cercanos lo lógico es que aceptes que vayan con sus hijos (o por lo menos yo lo veo asi) en nuestro caso los amigos más cercanos están invitados junto a sus hijos y ya será invitación suya traerlos o no.
    Aunque al final es vuestra decisión, decídselo de manera más tajante aunque resulte difícil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración