Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucho
Novio Adicto Octubre 2023 Alicante

Boda sin niños!!

Lucho, el 2 de Marzo de 2023 a las 16:02

Publicado en el Grupo Alicante 103

Buenas, me gustaria compartir con vosotros un problema que se nos plantea para la boda. Elegimos un restaursnte con un salon muy coqueto que no encanto, pero tenemos las plazas muy justas tendremos una boda pequeña. No queremos que la boda este llena de niños y lo que ello conlleva, ademas del...
Buenas, me gustaria compartir con vosotros un problema que se nos plantea para la boda. Elegimos un restaursnte con un salon muy coqueto que no encanto, pero tenemos las plazas muy justas tendremos una boda pequeña.
No queremos que la boda este llena de niños y lo que ello conlleva, ademas del espacio justo y numero de plazas.
El tema es que la mayoria de invitados sin decirle nada no van a traer a sus hijos. Pero tenemos otros casos de niños de 1 año y de 3/4 años que por encima de todo se lo quieren llevar, pese a decirle la dificultad que tenemos y el tipo de boda que queremos. Estas amistades han dicho que quieren ir con sus hijos, dandonos a entender que ellos de asistir irian con sus hijos, cuando son amistades que me valoro y me gustaria que asistan sobre todo mi amistad.

103 Respuestas

• C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese camino es de 2 sentidos, los novios también tienen que ver si valoran la amistad para que vayan los amigos con sus hijos. Desde luego, un niño de 1 año si aún es lactante, no se puede dejar alegremente todas las horas de una boda. Y además, no se puede obligar s ls gente a dejar a sus hijos si no quieren, así que si no se quiere que vayan, que acepten que no vaya ninguno de la familia sin molestarse.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comprendo perfectamente, complicado, pero es ahí donde se ven realmente las amistades y si respetan las decisiones de los amigos 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen, niños de 1 o 2 años no es tan facil dejarlos. Yo te entiendo porque yo en principio no queria muchos niños y creo que al final nos vamos a juntar con bastantes de menos de 2 años, pero es que en nuestro caso no los pueden dejar...los que son mas mayores si teneis confianza con los padres plantearles la situacion, que son bastante cubiertos mas y que si por favor podrian dejarlos con alguien. O quizas que puedan llevarlos a parte de la boda? despues del banquete, o a la ceremonia....

• Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que es un tema complicado, tenemos de ambos casos de 1 año y mas mayores de 3/4/5/6 años. Sinceramente se que es complicado, pero una amistad importante para mi que me responda asi es duro. Porque tambien creo que una boda no es una comunion. Y al ser una boda para poca gente, no podemos invitar a tanta gente
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un niño de un año si toma pecho no puede dejarlo con nadie, no creo que sea tanto problema que vaya a vuestra boda y sitio no os va a quitar, ni siquiera cuenta como comensal.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es complicado. Si ellos quieren ir con sus hijos y vosotros no queréis… o van con ellos o no podrán ir… no veo más solución!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es un tema delicado. Volvería a explicarlo. Pero es cierto que quizás un niño de 1 año no se pueda quedar con los abuelos si toma el pecho por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración