Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erased
Novia Principiante Junio 2025 Tarragona

Boda sin niños

Erased, el 28 de Abril de 2024 a las 18:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Con la mano en el corazón, los niños me estresan. Siento que la boda ya de por si es algo un tanto estresante, aparte que habrá alcohol y ambiente no apropiado para los peques. ¿Como podria sutilmente decir a los invitados vengan sin sus criaturas? Hablamos de peques de 6-9 años.
Con la mano en el corazón, los niños me estresan. Siento que la boda ya de por si es algo un tanto estresante, aparte que habrá alcohol y ambiente no apropiado para los peques. tired-exhausted.gif

¿Como podria sutilmente decir a los invitados vengan sin sus criaturas? Hablamos de peques de 6-9 años.

35 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto tal cual en el formulario de google que he creado. Algo así como “sabemos que queréis con locura a vuestros retoños y por ese motivo os pedimos que los dejéis en casa esta noche. No vais a querer que vuestros hijos sean testigos de lo q ocurra”
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me pasa igual que a ti jajaja no he sido madre todavía y tengo el instinto maternal super dormido! En nuestro caso solo vendrá mi sobrina que tendrá 9 meses y ha sido porque mi suegra nos ha convencido para que venga y así de paso no tener problemas con mis cuñados... Pero vaya, que si al final no viene no me va a saber mal jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay varios post en la lupa sobre este tema. Puedes buscar ideas en ellos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración