Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Curiosa Agosto 2025 Palencia

Boda sin niños

Aida, el 16 de Junio de 2024 a las 20:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola! Queremos poner en nuestra boda que no queremos niños, excepto en la ceremonia que nos da igual. Tenemos algún amigo que les suele llevar y no disfruta de las bodas y queremos que se lo pasen guay con los amigos. No sabemos muy bien cómo ponerlo, ya que nosotros tenemos un bebé y al ser nuestro...
Hola! Queremos poner en nuestra boda que no queremos niños, excepto en la ceremonia que nos da igual. Tenemos algún amigo que les suele llevar y no disfruta de las bodas y queremos que se lo pasen guay con los amigos. No sabemos muy bien cómo ponerlo, ya que nosotros tenemos un bebé y al ser nuestro hijo le vamos a llevar. Habíamos pensado algo tipo : adoramos a tus hijos pero creemos que necesitan una noche libre. Solo adultos después de la ceremonia por favor.


No se si se os ha dado el caso haber si me podíais decir cómo ponerlo 😅

42 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que queiras una boda sin niños hay que respetarlo pero que decidas por tus amigos como deben pasárselo bien, y esto deba ser sin sus hijos no me parece el enfoque más acertado. Diles que es vuestro deseo que sea una boda sin niños pero no uses ese argumento. Ponlo claro, es una fiesta de solo adultos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malos rollos puedes tener. Y que te comporten bajas. La mayoría de nuestros amigos los dejaron, sin pedírselo en casa los abuelos. Pero nosotros tenemos una peque de 2 años y un sobri de 5, así que sería de hipócrita pedir que no trajeran los suyos. Es más a 2 días de la boda una invitada nos dijo que se le había desmontado en plan de dejar a su hija y la trajo, si no, posiblemente era baja.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo no lo puse en la invitación solo llevamos a dos niñas, mi ahijada y la niña de mi prima son las encargadas de las arras y alianzas,al alquilar todo el pazo como son pequeñitas primero quedarán con una cuidadora pero si es verdad que al ir entregando las invitaciones al ser boda de noche preguntamos directamente y tengo que decir que todos nuestros amigos han dicho de primeras que ese día se quedan con los abuelos,al final es entendible y un día para que los papás disfruten☺️☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2025 Palencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final mucho mejor sin niños además es la última boda del grupo de amigos así que mejor así lo dan todo jaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse en la invitación se lo dije directamente a ellos, y les dije eso que mejor sin niños porque quería que disfrutaran de la boda, y al principio les pareció raro pero ahora dicen mejor así estamos tranquilos y podemos bailar y beber!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2025 Palencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente no les suelen llevar a las bodas, solo a la ceremonia y les vienen a buscar los abuelos pero son como 10 niños solo del grupo de amigos y tienen de 6 a 9 años y son muy revoltosos jaja los de la familia la más pequeña tiene 16 así que no tenemos problema y de la familia al final son familia, tampoco les íbamos a decir de no venir 😅 es más que nada por lo peques de los amigos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay más de uno que lo ha hecho y ha puesto algo así como lo que tú has comentado. Según han comentado hay gente que no se lo ha tomado del todo bien aunque suelen ser los menos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que lo pongas como lo pongas a alguien no le va a sentar bien.. (ojalá no sea así) pero es más el echo en sí que no como se escriba.. en nuestro caso también queríamos una boda sin niños pero al final mis cuñados se han emperrado en traer a su bebé y tampoco creo que nos de mucho la brasa así que por no tener problemas lo hemos consentido, el resto de amigos/familia no tiene hijos pequeños así que no hace falta ponerlo en la invitación... Si no hubiese sido el caso quizá habríamos puesto algo del estilo :
    Boda +18 (excepto en la ceremonia)
    Aunque también te digo que no le veo mucho sentido a permitirlo en la ceremonia y en el resto de la celebración no... Después de la ceremonia se van a ir los que tengan hijos? O vendrán a buscar a los peques?
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2025 Palencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis tenido algún problema con alguien? Nos da cosilla jaja sabemos que la mayoría lo entiende xk se lo hemos comentado pero hay alguno que lo verá en la invitación 😅
    Por cierto, muy bonita 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida!
    Nosotros lo hemos puesto así:
    Boda sin niños 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración