Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Junio 2014 Sevilla

Boda sin niños

Pampe, el 13 de Marzo de 2014 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 72

buenos dias. os explico. nadie nos ayuda a costear nuestra boda, el gasto correrá a nuestra cuenta. mi novio dice que en la invitación de boda pongamos "no niños " o algo similar, y a mi me da muchisimo apuro entregar una invitación negando a los hijos de los demás. ufff solo pensar en la cara, en...

Buenos dias. os explico. nadie nos ayuda a costear nuestra boda, el gasto correrá a nuestra cuenta. mi novio dice que en la invitación de boda pongamos "no niños " o algo similar, y a mi me da muchisimo apuro entregar una invitación negando a los hijos de los demás. ufff solo pensar en la cara, en los comentarios...creo que aqui es donde empiezo a tener ansiedad....no quiero que haya mosqueos y quiero que salga de ellos pero es dificil.
yo opino que mejor lo digamos en persona y no en invitación, pero en realidad me cuesta tener que comentar que no vengan niños...siendo consciente de que va a ser una locura y que eso conlleva gasto de comida q no van a comer, y tener que contratar a alguien para su cuidado..y nos suba el presupuesto con el que no contamos ni tenemos...nos saldria mucho más caro todo...a mi no me importa comentar entre los amigos , pero en la familia me cuesta mucho ...ufff

qué pondríais vosotros en una invitación de boda para hacer ver que si pueden evitar que traigan a niños ? o qué diríais para que nadie se enfade? cosa que veo difícil!! S.O.S!!

72 Respuestas

• Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, bueno yo, me lo planteé pero al final no lo hicimos. Si quieren ir que vayan.

Salu2

• Responder
  • P
    Pampe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias patricia y raquel. os acabo de leer. esas ideas son las que tengo en mi mente...me gustan...ahora tengo que compaginarme con mi pareja para que los dos digamos lo mismo..qué ganas de salir del tema invitaciones y pasar al siguiente nivel jeje...

• Responder
  • P
    Pampe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestras aportaciones chicas!! se agradecen todo tipo de opiniones.

mi boda será de mañana y seguro durará hasta la noche.Nuestros sobrinos que son pocos estarán seguro..3...Los compis de trabajo no me han puesto pegas, al contrario.. La opción de no añadir ese gasto extra de animación a los peques está ahí..lo que pasa que yo soy blandengue y me conozco.jeje...tenemos amigos parados "gracias" a esta crisis, pero queremos que vengan y claro, también tienen niños, por lo que estamos viendo que al final la boda nos va a costar el dinero....Nos gustaría que las demás parejas también disfrutaran como nosotros y no estuvieran agobiados por tener que estar pendiente de sus hijos...entiendo que haya parejas que puedan dejar a sus niños con alguien y no haya problema ..y otros al que les sea imposible dejarlos con alguien y ahí no me importaría que vinieran...pero seguro habría enfados...y es que es lo mismo 50 niños que 10 o 15 .. Creo que el peor momento de la preparación de la boda es éste sin duda..jjjjjj

• Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para eso pongo el nombre de los padres solamente en la invitacion porque con eso das a entender que los invitas solo a ellos. También te digo que la gente con niños de nuestra boda no quiere traerlos, los dejarán con abuelos o familiares porque quieren disfrutar de la fiesta y no estar pendientes del crío y tener que marcharse pronto.

De todas formas no hacen tanto gasto, yo les pongo un menú infantil de 30 euros y unas chuches de regalo y punto, no voy a contratar ni animación ni nada, si no son muchos no es muy caro.

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que poner "niños no" en la invitación.... Con poner sólo el nombre de los padres se supone que se entiende que solo los invitas a ellos.... Y si te preguntan les puedes decir que prefieres que ellos, como invitados, estén tranquilos y no tengan que estar pendientes de los niños y que la mayoría de los niños no van a ir. A mi realmente es lo que me pasa... Los papas dejan a los niños con los abuelos y se vienen de fiestuki y a los poquitos que vienen (las niñas de arras y poco mas) los vienen a buscar a las 8 de la tarde mas o menos....
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es un tema muy polémico. Yo amo a los niños y quiero que vengan muchos a mi boda, aunque siendo de noche, sé que no vendrán todos. Pero por otra parte vosotros lo hacéis por motivos económicos y no porque no os gusten o creáis que molestan. Debes pensar que los invitados también os harán una aportación por ellos, por lo que en principio no tiene que suponer un super gasto.

Sí que he leído a varias chicas de este foro que no quieren que vayan los niños. Yo creo que es muy difícil comentarlo a los invitados. Muchos no sabrán con quien dejar a los niños.

Sé que no te he ayudado mucho a decidirte. Son solo reflexiones al tun tun.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya en general la gentr trata de ir sin niños de por si, yo trataria de no llevarlos para poder estar tranquila y disfrutar de la boda, ahora bien si me dan una invitación en la que me ponen que no lleve a los niños, me lo tomaría como un rechazo, y no iriq a esa boda directamente, es un desprecio o por lo menos los padtes así se lo pueden tomar, y un desprecio a los hijos no es algo que la gente lleve bien, yo no pondria nada por que ya en general casi nadie los llevara, y si ca alguno no tienes por qué contratar a nadie, que miten de ellos sus padres
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema complicado, porque hay que saber decirlo y explicarlo sin que la gente se ofenda... creo que hay algunos debates donde se comenta esto mismo, a ver si alguna chica puede contarte su experiencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración