Buenos dias. os explico. nadie nos ayuda a costear nuestra boda, el gasto correrá a nuestra cuenta. mi novio dice que en la invitación de boda pongamos "no niños " o algo similar, y a mi me da muchisimo apuro entregar una invitación negando a los hijos de los demás. ufff solo pensar en la cara, en los comentarios...creo que aqui es donde empiezo a tener ansiedad....no quiero que haya mosqueos y quiero que salga de ellos pero es dificil.
yo opino que mejor lo digamos en persona y no en invitación, pero en realidad me cuesta tener que comentar que no vengan niños...siendo consciente de que va a ser una locura y que eso conlleva gasto de comida q no van a comer, y tener que contratar a alguien para su cuidado..y nos suba el presupuesto con el que no contamos ni tenemos...nos saldria mucho más caro todo...a mi no me importa comentar entre los amigos , pero en la familia me cuesta mucho ...ufff
qué pondríais vosotros en una invitación de boda para hacer ver que si pueden evitar que traigan a niños ? o qué diríais para que nadie se enfade? cosa que veo difícil!! S.O.S!!