Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

¿Boda soñada o adaptada?

Merchi, el 18 de Noviembre de 2024 a las 18:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 40
Holaaa
El otro día hablando con una amiga me decía que si la boda había sido lo que yo siempre había soñado o si cambiaría algo.
La verdad es q no me lo habia planteado porque la verdad es que quitando alguna cosilla, todo salió súper bien y no cambiaría nada.Pero hablando con David sí que es verdad que con lo que se ahora sabemos, si que pondría mas tiempo tanto en el cóctel como en la barra libre. Nosotros pusimos hora y media de cóctel y se nos quedó corto porque aunque nos dijeron que se tardaba poco en las fotos, es mentira al final estás mucho más de lo que te dicen. Y la barra libre pusimos 4 horas pero pufff yo no sé si fue porque era una boda de día o que, pero cuando llegó la última canción que yo sabía q se acababa todo, dije yaaa pero es que todo el mundo se quedó con ganas de más porque estábamos todos súper bien, aunque también es verdad que a nosotros nos vino genial xq al día siguiente teníamos que irnos de luna de miel. Y si tengo que decir alguna cosa que me quedé con ganas, diría de poner un córner de pulpo en el cóctel pero se me iba mucho del ppto.Pero bueno el jamón y mesa de quesos gustó mucho, así q como nadie lo sabía nadie lo echo de menos….Las que ya pasó vuestro día cambiarias algo?? Y las que no hay algo que no vais a poder hacer por alguna circunstancia???

40 Respuestas

Última actividad por Merchi, hoy a las 06:17
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso es lo importante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, yo al menos solo recibí buenos comentarios por parte de los invitados y nosotros la disfrutamos que es lo más importante
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la barra libre no comí nada porque estaba empachada a comer 😂😂😂😂😂 ni comí gominolas que me pierden por eso mismo además las tenía al lado porque me tenían todo el rato en el fotomatón aunque me escapaba fuera de la carpa de vez en cuando para respirar 😂😂😂😋
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay Carlota, eso es que fue la boda perfecta, yo mas tiempo eso seguro que si que lo haría. Yo comer comí y en la barra libre palmeritas y los manolitos los pillaba al vuelo cuando pasaba el camarero jajajaja

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no cambiaría nada incluso en nuestro caso la barra libre de 4 horas dio bastante juego y quedaban 4 amigos borrachos que los demás se había ido y nosotros estábamos en modo agotado del día…😂😂😂😂

El cóctel me hubiera gustado aprovecharle mas( aún así comi) pero nos tirábamos las fotos familiares y grupales mientras era el cóctel así que no me dejaban pegarme a la mesa de los quesos ni queriendo 😋😋😋😋 con lo que me gusta 😂😂😂😂
    Nunca he sido de soñar en casarme pero tengo claro que si me volviese a casar no cambiaría nada bueno si invitar a dos que fueron por compromiso 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ahora a por otra cosa, esto ya lo hemos superado y con muy buena nota
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí fue el peor día, me vinieron los nervios en la noche de bodas después de estar todo el día tranquila y al pasar todo me entraron los nervios y las dudas. Luego al día siguiente mucha pena pero después he seguido con mi vida y con nuevos planes y nuevas bodas a la vista, pero ahora de invitada
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre después de tanto tiempo preparando, el día después fue como ya está todo y el bajón
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo al día siguiente no era persona y eso que no viví pero solo el cansancio ya hizo mella
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si xq si no te pasas los dos primeros días desperdiciados
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, que luego hay que ir descansado a la luna de miel para disfrutar a tope.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, es que si no es una p******* y sobre todo q al día siguiente nos íbamos de luna de miel y no me apetecía nada estar de resaca

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supisteis controlar y pasarlo en grande y al final eso es lo importante
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos faltó esa horita más, los invitados me lo siguen diciendo, pero bueno me quedo con que si se quedaron con ganas de más es porque se lo estaban pasando bien
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer posts donde todo ha salido ideal!!! Nuestra boda fue mejor de lo que habíamos imaginado 😍😍 la única cosa que descuadró un poquito fue el frío (aunque yo entre el vestido, los nervios y el vinito ni lo noté jajaja) pero los invitados iban más bien enchaquetados y compramos mantitas para los que no habían traído chaqueta. Nosotros cogimos 3h de barra libre pero después pusimos nosotros más música y bebidas 😋 de echo el dj se lo curró muchísimo y se quedó como 1,5h de más
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final los sueños se adaptan a la realidad de cada uno

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver… yo creo que al final no puede ser todo al 100 % como quieres.

Yo diría boda soñada y adaptada
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que suena genial y el candy bar te quedó precioso! Smiley winking Nosotros pusimos recena salada, lo que es por cantidad de comida sobró, pero simplemente añadiría algo dulce por darme el capricho si la volviera a hacer xD
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve con mi puntito pero sin pasarme, la verdad q mejor xq con tanta mezcla no se como no acabamos peor jajaja.
    Pero lo que siempre digo se noto q no hubo chupitos q eso es lo q te termina de matar por lo menos a nosotros
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra con eso es con lo que te tienes que quedar, que te has casado con el amor de tu vida.
    La gente muchas veces son unos desagradecidos así que pasa y lo que dices cuando quieras renovar los votos hazlo con la gente que realmente mereció la pena y disfruto con vosotros
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que se cumplieran!!!
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí. Fue mi boda soñada y la repetiría una y mil veces igual. Con decirte que cumplí todos los sueños de mi infancia...

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo comenté en un post en estos días pasados. Yo no tuve la boda con la que soñé. Ni de lejos. Los quince días posteriores, los pasé fatal. Con muchos sentimientos de frustración y tristeza, a pesar de que fue un día en el que todo salió genial. Pero bueno, mi que un sector de invitados pasaron absolutamente de todos los detalles que nos curramos durante meses tuvimos muchas bajas para nada deseadas, contratamos tarifa plana del dj, pensando que la gente bailaría más, el Glitter Bar se quedó prácticamente intacto,gente que se dejó el periódico se la boda, las minutas y demás papelería en la mesa al irse,hubo complementos de la barra libre que se quedaron sin usar... Se me pasó todo tan rápido!!! Encima era una boda muy chiquitita, y la gran mayoría de la gente se marchó muy temprano 😐😐 Me está costando aún después de dos meses quedarme con las cosas positivas... Pero lo mejor es que me he casado con el amor de mi vida❤️
    Tengo claro que quiero hacer una reboda dentro de 3, 4 o 5 años... Y tengo claro que seguramente no me implicaré tanto, porque luego a veces sientes cómo si te hubieran dado una patada en la boca....
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa no mujer, solo que estuvieses contenta
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo q me quería emborrachar jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que majo tu marido querer repetir la boda por su primo eso si que es amor de familia de verdad.
    Yo llevé zapatillas para cambiarme de zapatos pero al final aguanté como una campeona y no me dolieron nada así q no me las puse
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñado trajo a los niños enfermos con gastroenteritis, la semana antes de la boda. Estaban ya curándose. Como nos veíamos cada día casi antes de la boda, el primo de mi marido se puso fatal el día de la boda. Despertó vomitando con gastroenteritis. Y claro se perdió la boda y llegó para la fiesta, pero muy malito sentado en la silla todo el rato. Primo de mi marido pero que han crecido como hermanos. Mi marido suele decir que repetiría toda la boda sólo para que el pueda venir en condiciones.

Y me llevaría un tercer par de zapatos. Yo al final de la boda no podía más y la gente quería seguir de marcha, los pocos que ya quedábamos. Lo intenté pero no podía más con los pies (llevaba cuñas super cómodas como segundo par de zapatos, pero no dejaban de ser altas). Me habría llevado mis zapatillas de running que son comodísimas para poder seguir la fiesta hasta el amanecer con ellos (nos despertamos a las 5 ese día y terminamos la boda a la 1, la verdad es que no podíamos ya más, pero algunos amigos sí que se fueron a seguir la fiesta sin nosotros). Es nuestro segundo gran arrepentimiento, nos habría encantado irnos con ellos.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tenía que estar avispada con el hombre, es que te quería ver contenta que eras la novia
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que tiene que todos teníamos una edad que bebimos pero controlando jajaja yo mis cubatas me los pedía muy cortitos aunque el camarero cuando me despistaba se le iba la mano jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, nosotros sólo tuvimos 3 horas pero es verdad que ya quedábamos 4 gatos y decidimos cortar, además había ya alguno que iba bastante perjudicado
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque aunque tuvimos 4 horas no hubo gente muy perjudicada estábamos todos con el punto pero sin pasarnos demasiado y eso se agradece jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso sí, os ahorráis a más de un borracho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales