Holaaa
El otro día hablando con una amiga me decía que si la boda había sido lo que yo siempre había soñado o si cambiaría algo.
La verdad es q no me lo habia planteado porque la verdad es que quitando alguna cosilla, todo salió súper bien y no cambiaría nada.Pero hablando con David sí que es verdad que con lo que se ahora sabemos, si que pondría mas tiempo tanto en el cóctel como en la barra libre. Nosotros pusimos hora y media de cóctel y se nos quedó corto porque aunque nos dijeron que se tardaba poco en las fotos, es mentira al final estás mucho más de lo que te dicen. Y la barra libre pusimos 4 horas pero pufff yo no sé si fue porque era una boda de día o que, pero cuando llegó la última canción que yo sabía q se acababa todo, dije yaaa pero es que todo el mundo se quedó con ganas de más porque estábamos todos súper bien, aunque también es verdad que a nosotros nos vino genial xq al día siguiente teníamos que irnos de luna de miel. Y si tengo que decir alguna cosa que me quedé con ganas, diría de poner un córner de pulpo en el cóctel pero se me iba mucho del ppto.Pero bueno el jamón y mesa de quesos gustó mucho, así q como nadie lo sabía nadie lo echo de menos….Las que ya pasó vuestro día cambiarias algo?? Y las que no hay algo que no vais a poder hacer por alguna circunstancia???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí